El Refugio Interior 254

El Refugio Interior 254

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Refugio Interior 254

soul Funk RnB


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Al Funk, Funk y al Disco, Disc

Al Funk, Funk y al Disco, Disc

Espacio musical emitido desde Libertad Fm (107.8 FM Madrid), las madrugadas del sábado al domingo entre la medianoche y las 2:00 h. (una hora menos en Canarias)

STUDIO 80

STUDIO 80

NO TE PIERDAS EN STUDIO 80 LO MEJOR DE LO MEJOR DEL FUNKY,DISCO, SOUL Y R&B NORTEAMERICANO Y BRITANICO DECADA DE LOS 80 Y 90,EL UNICO PROGRAMA EN ESPAÑA ESPECIALIZADO EN ESTE TIPO DE MUSICA. ESPACIO MUSICAL APADRINADO POR JUAN ANTONIO JURADO "CANAL SUR RADIO", "EL PAIS DE LOS SUEÑOS",UN TRIBUTO A LA MUSICA DE CALIDAD Y UNA OPORTUNIDAD UNICA DE REVIVIR CANCIONES INMUNES AL PASO DEL TIEMPO.DIRIGE Y PRESENTA" GEORGE DAY COOL"

COLMENAS TAPIZADAS

COLMENAS TAPIZADAS

Programa cultural y musical que nos hará viajar a diferentes puntos del planeta, en diferentes épocas, para conocer inspiradoras luchas, revueltas y motines que, aún siendo viejos, siguen de plena actualidad.

Si la música hablase

Si la música hablase

Haciendo un guiño a The Clash tanto en el nombre del programa como en la sintonía, la intención de “Si la música hablase” es demostrar que existen conexiones entre músicas aparentemente opuestas, que la música es un lenguaje universal y que no importan tanto las etiquetas ni los estilos. Además, con esta filosofía, se pretende acercar pensamientos, encontrar puntos de unión y eliminar barreras entre culturas. Conseguir que se acepten las músicas diferentes y que se conozcan otras desconocidas que representan a otras comunidades, razas y naciones. Tiene tanto una intención didáctica como de entretenimiento, goza de libertad absoluta y no se regirá por ningún estilo musical en particular ni dejará que las novedades dicten los contenidos. Durante el programa se realiza un viaje sonoro que sirve de punto de partida para contextualizar aspectos históricos, sociales y políticos.