Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Refugio Interior 260

soul Funk RnB


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Música para Gatos

Lindísimo programa Trini. Con esos tipos que has escogido nada puede salir mal. Benson, The Spinners, Isley Brothers, Jarreau, Wonder, Sidran, Withers... brutal. Tan solo me preguntaba, ¿porqué sacaste en solo de Mason y McDonald de On Broadway? Me parece magnífico. (Sólo por curiosidad que cada uno hace con su programa lo que quiere, faltaría más)

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Emotion On Air

Emotion On Air

Emotion On Air es un programa de radio dedicado a la música negra, Soul-Funk-R&B, dónde cada semana hacemos un pequeño recorrido por las diferetes épocas de la música afro-americana desde los años 60-70-80 avanzando hacía los 90 y 2000 pero sin dejar de lado las últimas novedades ni los sonidos mas sensuales en nuestra sección semanal SlowJam con el mejor RnB QuietStorm.

Clásicos de Música

Clásicos de Música

Clásicos de Música y más, Música variada. .....................................................................................................................................................

RLP (REGGAE-SKA-ROCKSTEADY)

RLP (REGGAE-SKA-ROCKSTEADY)

Podcast de reggae, ska y rocksteady de corte clásico con algún guiño a cosas actuales, pero en su mayoría centrado en 60’s y 70’s ESCRÍBEME: rubenmhh83@gmail.com

Si la música hablase

Si la música hablase

Haciendo un guiño a The Clash tanto en el nombre del programa como en la sintonía, la intención de “Si la música hablase” es demostrar que existen conexiones entre músicas aparentemente opuestas, que la música es un lenguaje universal y que no importan tanto las etiquetas ni los estilos. Además, con esta filosofía, se pretende acercar pensamientos, encontrar puntos de unión y eliminar barreras entre culturas. Conseguir que se acepten las músicas diferentes y que se conozcan otras desconocidas que representan a otras comunidades, razas y naciones. Tiene tanto una intención didáctica como de entretenimiento, goza de libertad absoluta y no se regirá por ningún estilo musical en particular ni dejará que las novedades dicten los contenidos. Durante el programa se realiza un viaje sonoro que sirve de punto de partida para contextualizar aspectos históricos, sociales y políticos.