Reggae Drop Especial Películas 27/04/2013

Reggae Drop Especial Películas 27/04/2013

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Reggae Drop Especial Películas 27/04/2013

soul reggae ska rocksteady

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast de Mezcal 45

Podcast de Mezcal 45

El Rock de alta graduación y octanaje nos guiará a lo largo de todos los programas, derivando siempre hacia estilos periféricos como el Rock n' Roll 50's, el Garage más primitivo, el Surf sin concesiones, el Soul bailongo, el salvaje Punk y multitud de etiquetas o estilos que no tienen cabida habitualmente en radios comerciales. A medida que fluye el mezcal radiofónico iremos informando sobre la actualidad musical más underground de Valencia, conciertos imprescindibles, invitados alocados y también habrá tiempo de escuchar las aportaciones de los oyentes.

Flor de Pasión

Flor de Pasión

La nostalgia, el arrebato y la alegría de los sesenta, la década prodigiosa, tiene un tiempo propio presentado por Juan de Pablos, quien cada noche recupera y actualiza la música de clásicos como Sylvie Vartan, Françoise Hardy, Wilson Pickett o Arthur Conley.

DJ JM ESCALONA

DJ JM ESCALONA

Música del recuerdo. Años 70s, 80s y 90s. Temas Remasterizados para una mejor audición.

El Club Privado de Doctor G

El Club Privado de Doctor G

Programa realizado para mutar todas las células del oyente en células madre de JAMES BROWN, AL GREEN, OTIS READING, SAM COOKE, JOHNNY TAYLOR, WILSON PIKET, MARVIN GAYE, y un largo etc. de iconos de la música negra. Estas figuras totémicas del sonido afro-americano son la tela de araña que teje el DrG y sus ayudantes el Capitán Corazón de Ternera y nuestro guía esssspiritual The Reverend Turner, preparando esos menús sonoros que degustamos todos los SATURDAY NIGTHS desde las 22 horas hasta MIDNIGHT HOUR. El soul y el funk, en todas sus manifestaciones, cambiarán tu estructura molecular en EL CLUB PRIVADO DEL DR G


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información