Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Regreso a Hobbiton 2x02: Bestiario I

tolkien aguilas criaturas balrog


Este audio le gusta a: 177 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

los balrogs no tienen alas, porque ni el balrog de Moria ni el que mató Ecthelion bolaron cuando se calleron

_('Imágen de usuario')
Eduardo Velayos Ortega

Gothmog no tenía alas y el Balrog de Moria si, así que como diría Gandalf los Balrogs ni tienen alas ni dejan de tenerlas, tienen exactamente lo que se proponen. Gran programa!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Al balrog le meto yo

_('Imágen de usuario')
Eduardo Enjuto

Como leí no sé dónde hace tiempo... El Balrog tiene alas pero, de estar tanto tiempo encerrado, y porque la edad no perdona a nadie, se ha olvidado de que las tiene. Cuando Gandalf va a caer al abismo, no grita "fly, you fools!" (corred, insensatos) a sus compañeros, sino que grita "fly, you fool!", al Balrog, diciéndole "vuela, estúpido", porque como digo, en realidad ya no sabe cómo hacerlo. Y ahora, sirvámonos otra copa.

_('Imágen de usuario')
Marcos85

Muy interesante el programa, yo tengo una enciclopedia sobre la obra de Tolkien desde hace muchos años, y la parte sobre el vestuario fue la que más me gustaba durante mucho tiempo. Me pongo ya mismo con la segunda parte. Un saludo!

_('Imágen de usuario')
Verano

Se nota el buen rollo entre vosotros y eso siempre gusta. Super interesante, me ha gustado mucho. Gracias por estos podcasts tan buenos, os he descubierto hace poco y estoy escuchando todos sin parar ;)

_('Imágen de usuario')
CalaveraObsidiana

Son alas de sombra y si habeis visto alguna vez aves caer en un espacio pequeño para retomar el vuelo sabréis que es muy difícil que se re incorpore en el aire y se pongan a volar. Tener alas no es lo mismo que levitar.

_('Imágen de usuario')
david

El programa muy guay, y me estoy aficionando mucho y tal. Pero ¿os corregís las pronunciaciones en élfico y a nadie se le ocurre explicarle a una de las participantes (no recuerdo su nombre) como se pronuncia "longevo"?

_('Imágen de usuario')
nicomdq18

me encanta su programa, estoy escuchándolos desde el primero hasta ponerme al día. Y tienen alas, como las gallinas o las avestruces que no pueden levantar vuelo... pero las tienen.

_('Imágen de usuario')
Manuel Pablo Jurado Bueno

Referente a lo de alas coriaceas de las bestias aladas, tiene que ver con hojas no con el cuero. Alas coriaceas son las alas de los insectos, que tienen nervios como las hojas.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Sir Frederic Flagherty, un aristócrata inglés amigo de Kalimán, decide venderle a éste el último vestigio de su fortuna, la esmeralda Romanov, pero antes de hacerlo es asesinado y la esmeralda es robada. La hija de Sir Frederic, Alice, y el inspector Douglas de la policía de Londres sospechan de Kalimán como autor del crimen, pero la verdad es que el verdadero asesino es Mortimer, un experto lanzador de cuchillos que desea venderle la esmeralda a un tercero, un tal señor Smith. (https://kaliman.fandom.com/wiki/El_Valle_de_los_Vampiros:_la_Radionovela)

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos


Listas relacionadas

Regreso A Hobbiton Regreso A Hobbiton Regreso A Hobbiton Regreso A Hobbiton

Regreso A Hobbiton

Recopilación de audios sobre Regreso A Hobbiton

Simarillion Simarillion Simarillion Simarillion

Simarillion

Recopilación de audios sobre Simarillion