Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Regreso a Hobbiton: 3x04 Tolkien: adversidad y superación

Regreso a Hobbiton: 3x04 Tolkien: adversidad y superación

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Regreso a Hobbiton: 3x04 Tolkien: adversidad y superación

tolkien Cuentos superación adversidad resiliencia tierra media élfico miravet cuentos inconclusos Arthur Charlan


Este audio le gusta a: 81 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Ro Laren

Oleeeeeeeee!! Qué alegría más grandísima!!! Otro tema súper interesante y la vuelta de Eleder, esto promete... ;)

Marionaral

Qué buen tema! Y qué bien poder volver a escuchar al gran Eleder!

Gabriela

qué buen tema interesante!!

_('Imágen de usuario')

¿No?

Heresiarca

Como siempre maravilloso programa. Me encanta cuando narráis partes de la obra de Tolkien. Piel de gallina.

_('Imágen de usuario')

Ha sido de mis programas favoritos! Me ha encantado que hablarais de los valores que transimitía Tolkien y de que hoy en día es necesario recordar esos valores, que por desgracia andan perdiéndose... Y que Tolkien nos lo recuerda y... realmente nos enseña a vivir!

Aquiles Baeza Parada

amo la voz de Elia Martell un beso desde México

Lelldorian

"Manué", señor de los Valar... Muy bueno

Gracia Gómez

Hola! Me encanta vuestro programa. No soy una gran entendida ni leída en Tolkien pero me encantan las películas de Peter Jackson (aunque el primer fandom en mi corazón siempre será Star Wars) y consciente de que el universo de la Tierra Media era mucho más amplio que el mostrado en las pelis siempre he buscado más información sobre él. Descubrir éste podcast ha sido fantástico y me maravillo con cada nuevo tema que sois capaces de convertir en una agradable tertulia de la siempre, siempre aprendo. Ya no sólo sobre Tolkien y la Tierra Media, sino sobre la propia literatura y la narración de historias. En éstos momentos me encuentro, gracias a vosotros, inmersa en mi primera lectura de Tolkien: El Silmarilion. No sé si es lo más recomendable pero yo soy mucho de seguir el orden de las cosas, así que he empezado por el principio del todo. Un saludo y por favor, seguid como hasta ahora.

_('Imágen de usuario')

Aiya!! Esta es la primera vez que os escribo aunque he escuchado todos vuestros programas y ahora estoy en una segunda vuelta. Es por ello que creo necesario y de obligación por mi parte felicitaros por vuestro trabajo. Con cada palabra vuestra me trasladáis a la Tierra Media. Me encantaría poder abrazaros en persona, pero de momento os envío un agradecimiento virtual a la espera de que nos podamos conocer en algún evento. Muchas gracias por todo.

Descubre podcasts de otros países

Podcast El Anticuario Del Misterio

Podcast El Anticuario Del Misterio

Esté canal está diseñado para capítulos de los mejores libros sobre el estudio de civilizaciones y humanidades extintas u olvidadas. Atlántida,Lemuría,Rutas e Hiperbórea...

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.