Regreso a Hobbiton 4x01: 15º aniversario de Las Dos Torres

Regreso a Hobbiton 4x01: 15º aniversario de Las Dos Torres

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Regreso a Hobbiton 4x01: 15º aniversario de Las Dos Torres

tolkien sam frodo peter jackson gandalf aragorn gollum legolas gimli rohan las dos torres ian mckellen merry ent elijah wood sean astin abismo de helm pippin Eowyn uruk-hai faramir eomer Cuernavilla theoden Vigo Mortenssen Bárbol


Este audio le gusta a: 103 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Creo que fue la intervención de eru iluvatar que Gandalf regresa para completar su misión de salvar la tierra media... Por que sin Gandalf todo estaría perdido

_('Imágen de usuario')
José Antonio Domínguez Bermudo

No me he podido resistir y he visto el vídeo There're taking the hobbits to Isengard. La escena ya no será la misma ????

_('Imágen de usuario')
clonazepan

Yo, después de oído este podcast y otro de LODE sobre la película, he de indicar algo, yo vi las películas antes de leer los libros, y como películas las 3 son peliculones. Luego nos podemos centrar en si son 100% fieles o no a los libros, pero si nos olvidáramos de los libros son muy muy buenas. Aunque seamos incondicionales de los libros, no hay que perder la perspectiva, una peli fiel completamente al libro..cómo peli sería un tostón

_('Imágen de usuario')
xosemarcote

Me he ido al párrafo a repasarlo y me he encontrado esto: "El Balrog avanzó lentamente y de pronto se enderezó hasta alcanzar una gran estatura, extendiendo las alas de muro a muro". Creo que febo desdecirme y concluir que el Balrog de Moria SI tenía alas, sin lugar a dudas.

_('Imágen de usuario')
xosemarcote

Es muy atrevida la afirmación de que los balrog no tienen alas, sobre todo El Daño de Turín, porque esta frase da pie a que interpretemos que si las tiene: "El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas". La mayoría de los ilustradores clásicos de Tolkien lo han dibujado con alas o con sombras emulando alas. Supongo que lo que pasa, como toda gran novela, es que cada uno de nosotros diseñamos una iconografía propia mientras leíamos La Comunidad del Anillo y no siempre esa imagen diseñada en nuestras mentes coincide con la diseñada por Peter Jackson y su equipo. Creo que es uno de esos temas que daría un debate muy intersante entre amigos, pero que no daría una solución definitiva. En mi modesta opinión, un balrog sin alas es mucho menos temible.

_('Imágen de usuario')
Miguel A. Mateos Carreira

Es bonito comentar y debatir sobre la película, lo que le falta o lo que le sobra, lo que es común a los libros, a los cómics y las películas. Puede ser interesante para una divulgación mejor de los contenidos y para que muchos se den cuenta que para hacer un trabajo de un libro no sirve solo ver una película o leer un cómic, pero que ello puede complementar lo que expongamos sobre la novela. Me gustó la película a pesar de sus diferencias con la novela o que haya personajes que quizá deberían ser cambiados por los que en origen aparecían en la historia. En todo caso, un aplauso desde un pequeño rincón de Arda...

_('Imágen de usuario')
xosemarcote

Smeagol no pierde su batalla con Gollum porque Faramir se porte mal con él, si no porque su Amo Frodo le miente y traiciona. Él nunca sabe que lo hizo para salvarle la vida.

_('Imágen de usuario')
peasant

they are taking the hobbits to isengard... es verdad!

_('Imágen de usuario')
Ángel Moreno Heuer

Este podcast y un vídeo que he visto en Youtube sobre la OST de la película me han parecido el mejor modo de recordarla. Solo falta ver la versión extendida :P

_('Imágen de usuario')
Emuriass

Felicidades, muchas gracias por el esfuerzo y por el programa. A mí me encanta Tolkien y como soy de un sitio muy pequeño creía que era solo de mi propiedad, ahora al generalizarlo me dio tanta rabia, pensaba que era solo mío, era mi tesoro. Con El Paso del tiempo aprecio estos programas y las opiniones de la gente sobre la pelicula y sobre el libro. Sobre todo me encanta ver la diferente visión de los que fuimos del libro a la película, respecto de los que descubrieron el libro al ver la película como Miriel. Muchísimas gracias por el esfuerzo, y, por favor, seguir así.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - Narrado por Dan

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - Narrado por Dan

Serie Harry Potter: LA PIEDRA FILOSOFAL LA CÁMARA SECRETA EL PRISIONERO DE AZKABAN EL CÁLIZ DE FUEGO LA ÓRDEN DEL FÉNIX EL MISTERIO DEL PRINCIPE LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Editorial: Slamandra Voz: Dan Leal.

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Viajamos a través del tiempo y el espacio en la nave Neotardis, exploraremos el universo de la ciencia ficción en todos los ámbitos, literatura, televisión, cine, cómics y mas. Todo con el afán de hacerles reflexionar sobre el lugar del hombre en el universo, el avance de la ciencia y la tecnología.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.


Listas relacionadas

Hobbiton

Recopilación de audios sobre Hobbiton

Regreso a Hobbiton Regreso a Hobbiton Regreso a Hobbiton Regreso a Hobbiton

Regreso a Hobbiton

Recopilación de audios sobre Regreso a Hobbiton

Regreso A Hobitton Regreso A Hobitton Regreso A Hobitton Regreso A Hobitton

Regreso A Hobitton

Lista de programas hasta el 24/08/18