Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Regreso a Hobbiton 4x03: Los Elfos

tolkien elfos elrond varda silmarillion tierra media galadriel rivendel lorien quenya David Day Cuívenen Teleri Norldor Vanyar


Este audio le gusta a: 211 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
darksephiroth

genial y excelente programa

Imágen de usuario
Domingo

Hola acabo de pillar el libro en amazon por menos de 5 euros, está superbarato. Echarle un ojo si os interesa q me imagino q lo subirán pronto

Imágen de usuario
Verano

Fantástico podcast! Los elfos de Tolkien son muy especiales y lo habéis hecho genial. Una maravilla de programa con todas sus secciones, todas me parecen super interesantes. Me tenéis aquí sin parar de escucharos, ya me faltan poquitos para estar al día! Enhorabuena por un trabajo tan esmerado y por lo bien que lo hacéis ;)

Imágen de usuario
zinho

no se menciona en las películas el reino de Aglarond... Las Cavernas Centelleantes... bastión de Gimli? lo sabe alguien?

Imágen de usuario
jodemeil

y perdón quería poner regresó no reguesó.

Imágen de usuario
jodemeil

Podéis comprobarlo en el cap. tres "De la llegada de los Elfos y el cautiverio de Melkor", y cap. cuatro"De Thingol y Melian " y cito palabras textuales " porque sólo él entre todos los Sindar había visto con sus propios ojos los Árboles en el día del florecimiento, y aunque era rey de los Umanyar, no se le contó entre los Morequendi sino entre los Elfos de la Luz, poderosos en la Tierra Media. Y del amor de Thingol y Melian vinieron al mundo los más hermosos hijos de Ilúvatar que fueron o serán".

Imágen de usuario
Petrus

Maravilloso podcast, como todos. Se echa en falta el minutaje que separa las secciones pero bueno... Está claro que dentro del universo de Tolkien los elfos son especiales

Imágen de usuario
jodemeil

Estuve repasando el Silmarilion, sí que fue a Valinor con su hermano Olwë y vió los Árboles, es un teleri cuando volvió a buscar a su pueblo fué cuando conoció a Melian y no reguesó a Valinor y pasó de ser Elwë a ser Thingol, son los teleri que se quedaron con él los qie no vieron la luz.

Imágen de usuario
jodemeil

No viajo a Valinor pero conoció a los Valar por lo que conocía la luz y estaba casado con Melian la Maia por la que renunció a ir a Valinor era un teleri.

Imágen de usuario
Manuel Pablo Jurado Bueno

jodemail, un Elfo Oscuro, en la Tierra Media, es aquel que no vio la luz de los árboles de Valinor, los Moriquendi. Thingol se quedo en la Tierra Media y no viajó a Valinor. Te confundes con otras mitologías.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Dorisergio's Library

Dorisergio's Library

Bienvenidos a Dorisergio's Library. Aquí encontrarás audiolibros en voz humana, todos en un solo archivo, de distintos géneros, esperamos que os guste y disfrutéis la escucha. Si quieres ver más información de nuestro sitio, visita www.dorisergioslibrary.com. En ella encontrarás los mismos audiolibros separados por capítulos, ebooks, bandas sonoras y música oldie.

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

El Baúl de las Leyendas

El Baúl de las Leyendas

Nuestro Baúl tiene un tesoro muy grande: "La tradición oral de nuestros pueblos".

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

Encontrándose en El Cairo y siendo huésped de su amigo el inglés John Patrick, Kalimán tiene oportunidad de estudiar la pirámide de Keops. Edith Patrick, sobrina de John, se enamora de Kaliman y él también se siente atraído por la bella muchacha. Alí Naguib, un malhechor que se hace pasar por guía, comanda una banda de facinerosos que disfrazados de momias cometen sus fechorías y secuestran repetidamente a Edith bajo el móvil de que en ella ha reencarnado la favorita del faraón Menes y debe morir en la séptima luna egipcia. Para protegerlos Kalimán lleva a los Patrick a Miami, cerca a los lugares comprendidos dentro del famoso triángulo de las Bermudas donde barcos y aviones han desaparecido sin dejar huella, pero no sospecha que es perseguido por Alí Naguib y su ayudante Mustafá Mohammed.


Listas relacionadas

mis audios mis audios mis audios mis audios

mis audios

Recopilación de audios sobre mis audios

Favoritos Favoritos Favoritos Favoritos

Favoritos

Recopilación de audios sobre Favoritos

Tolkien Tolkien Tolkien Tolkien

Tolkien

Recopilación de audios sobre Tolkien