El regreso de la geopolítica - Economía Directa 18-4-2014

El regreso de la geopolítica - Economía Directa 18-4-2014

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El regreso de la geopolítica - Economía Directa 18-4-2014

gas china unión europea japón rusia islam ucrania euro latinoamérica oriente medio dólar geopolítica zimbawe estados unido samuel huntington


Este audio le gusta a: 26 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Salir de la UE

No tenía ni idea del episodio que cuenta Espín sobre la erradicación de la mafia siciliana por Cesare Mori y su reintroducción por EEUU... Igualito que los talibanes con el opio en Afganistán.

_('Imágen de usuario')

Anda que ese que asocia los nazis ucranianos al nacionalismo catalan.. Vaya jeta.. El analisi sobre ucrania es correcto pero meter en el mismo saco lo de Catalunya es muy cutre.

_('Imágen de usuario')
A.I

Esclarecedor post de J.Avila, gracias desde que participas tus comentarios son muy interesantes e instructivos. Como dato al hilo de tu comentario indicar que existen libros sobre la genealogia de la nobleza europea, y para que veamos como han cambiado las cosas en mil y pico de años... el borbon es descendiente por una de las ramas de la familia de carlomagno, los mismos mil y pico de años despues eso tiene su merito.

_('Imágen de usuario')

Dice Riestra que dile tu a un ruso que deje de ser ruso. Pero vamos a ver, el DNI de ese "ruso" no dice que es ucraniano? Pues como se les dice aquí a vascos y catalanes, si tu DNI dice que eres ucraniano, eres ucraniano y punto. Y si Ucrania es un invento, España también es un invento. España es España desde hace 4 días

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Europa para mantener a los gordos parasitarios de la agricultura vía subvenciones; consiente en hundir la economía de terceros países. La política europea consiste en hundir al flaco para que se hinche el gordo o teoría del alpìste; si hinchamos a los caballos siempre quedará algún grano para el pobre gorrionzuelo cabrón. Lo cierto es que si quieres tener una empesa vacuna empieza por comprar cien mil vacas y la política europea se encargará de eliminir a diez mil vacas de pequeños pringados gorriones. Todo para dar por culo al pueblo y sin pueblo ou year; ¡ viçca la globalització !

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Al final seamos nacionalistas de IKEA: mi cassa mi pisssoo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Un pais que dispone de una renta per capita que es la décima parte que la nuestra siendo un pais millonario en recursos,,, ¡es raro que no se incline hacia europa! ¿¿¿¿¿nooooooooóó ???????????. Empezamos en Europa por los vagos de bruselas fichados entre la más alta aristocracia de chupones-gandules y un tanto berzas. no son ni intelectuales, ni filósofos y mucho menos ascetas. No son Nada porque así lo han demostrado y punto. Si yo tuviese que elegir me quedo con el putín de las narices

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Lo malo es que todas estas políticas de burros ciegos acabamos pagándola la gente; Alemania por confiar en un visionario bastante chalado como Hittler; nosostros no lo vemos pero las luchas interstinas por el poder son inimaginables; ni los propios judíos supieron que ocurría hasta el fin de la guerra: créian que era propaganda nada más. Son los pueblos: TODOS los que deben revelarse contra esta caterva de melones tarados que pululan por el mundo haciendo lo que les rota. Y no me vengan con comunismos que ya hemos tenido bastante de eso. Ni comunismo ni capitalismo; a ver si maduramos porque estos dos cuentos uno se ha acabado y el otro está cerca del the end

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Alemania lo primero que debería haber hecho es ayudarnos a limpiar el sistema español de inútiles payasos; pero esto no les interesaba porque lo suyo es medrar; pues que medren y se traguen sus errores porque sus posibles aliados que somos los pigs ya no lo somos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hace unos pòcos años conocí a unos ucranianos que estaban aquí trabajando; hablaban muy buen español y echaban pestes hacia Europa; pues España entró en Europa con muchas ventajas aunque ya vemos quien se ha a provechado; pero ellos ni eso porque han recibido destrucción nada más. No están por Europa; ignoro si están por Rusia pero desde luego la balanza no se inclina hacia nos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Es la tarde de Dieter

Es la tarde de Dieter

Información, opinión y entretenimiento, con Dieter Brandau y su equipo.

CarneCruda.es PROGRAMAS

CarneCruda.es PROGRAMAS

Programa de agitación social, contracultura, crítica política, humor y música. Con Javier Gallego Crudo, Rocío Gómez, Manu Tomillo, Paz Galiana, Álvaro Vega Gómez, Zeltia Tabeaio y Violeta Muñoz.

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

La Voz de César Vidal

La Voz de César Vidal

Lo que nadie más te cuenta, toda la actualidad política, económica y cultural con el análisis sin censura de César Vidal. Comenta los programas en cesarvidal.com


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información