Relax y sonidos naturales (1de4): The Vanishing Rain Forest

Relax y sonidos naturales (1de4): The Vanishing Rain Forest

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Relax y sonidos naturales (1de4): The Vanishing Rain Forest

sonidos naturales


Este audio le gusta a: 112 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

bendiciónes preciosas melodías para descansar relajadita

Imágen de usuario

Gracias por excelente musica. Todas las noches lo escucho. para ir a dormir . lo programo y listo me quedo bien dormida. Bendiciones

Imágen de usuario

noches de verano....

Imágen de usuario
ROSA ELIA GOMEZ AGUIRRE

excelente armonia para relizar mi trabajo con tranquilidad, paz y concentrada al mil

Imágen de usuario
meca

PRECIOSO,GRACIAS Y BENDICIONES!!!!!

Imágen de usuario
CARLOS

Fabuloso audio de sonidos de la naturaleza..Magnifico para la relajación.. Estaré pendiente de otras publicaciones de este tema..Gracias por compartir...!!!

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Colección de Mariposas...Música para sentir

Colección de Mariposas...Música para sentir

La musica nos acompaña a lo largo de nuestras vidas y en ocasiones es como la banda sonora de nuestras emociones,hay temas musicales que tienen una resonancia especial en nuestro interior;en este podcast os ofrezco esas perlas,mis perlas,esas musicas que me han estremecido,creadas por grandes autores,conocedores de los sentimientos humanos,autores capaces de crear melodias,que como mariposas en nuestro interior,nos hacen...sentir con el corazon.

Tofeelmore

Tofeelmore

¡Bienvenidos terrícolas! T4. Esto es un Podcast musical, quincenal, y con una duración aproximada de 80 minutos. Vamos a compartir mucha música y esas reflexiones que feel y yo tenemos sobre el mundo, sobre la vida, sobre nosotros mismos, los terrícolas. Hay que evolucionar de forma espiritual, para entrar en esa armonía que tanto necesitamos y que tanto necesita nuestra tierra, nuestra casa, la Pachamama. Recordad... la clave es, amar... géneros // new age // meditación // experimental // ambient // electrónica // músicas del mundo // música clásica // wave etéreo // folk // folk rock // rock // rock electrónico // rock alternativo // indie rock // post rock // …

Kaliman El Pulpo De Los Tentaculos Dorados Serie29

Kaliman El Pulpo De Los Tentaculos Dorados Serie29

El Pulpo de los Tentáculos Dorados: la Radionovela Editar Compartir El Pulpo de los Tentáculos Dorados Estelares de Carlos Petrel como Kalimàn y Dulcina Carballo Escrita por Clemente Uribe. Kaliman recibe diversos mensajes para entrevistarse con un funcionario internacional, pero uno tras otro los avisos representan un peligro o una amenaza. Victima de atentados es también Myrna Zoraida, que se ha reunido con él en busca de protección. Al fin, la entrevista tiene lugar y el alto funcionario le pide ayuda para descubrir de donde proceden las fabulosas cantidades de oro que están desquiciando la economia de las naciones y que si no se frena el superavit del áureo metal el mundo se acabará. Kaliman comienza a investigar por varios países como España, Italia y Francia, en cada lugar se enfrenta a bandas peligrosas que tratan de frenarlo en su misión. Kaliman descubre al fin que La Araña Negra, su enemigo de siempre es el autor del caos y que, por absurdo que parezca, confiesa que tiene un centro nuclear donde está fabricando el oro. Después de muchas pesquisas Kaliman llega a la isla donde está La Araña Negra, ahí se entera de que Myrna Zoraida es hija de la Araña Negra, aunque ella lo ignora. Por lo mismo duda en destruir la fábrica de oro, pero al fin se decide poniendo antes a salvo a Solín y a Myrna Zoraida, sin embargo, ésta se entera que el criminal es su padre y tratando de salvarlo muere en el siniestro. Kaliman está satisfecho de haber cumplido su misión, pero siente tristeza al alejarse de la isla y recuerda a Myrna Zoraida, quien se perdió para siempre.

Dj Chetos Beats®.

Dj Chetos Beats®.

DJ´S||WEDDINGDJ||FREESTYLE|| Contenido musical de responsabilidad de derechos de autor (uso justo) bajo la sección 107 Ley de derechos de autor 1976, se hace para "uso justo" con fines como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría estar infringiendo. Sin fines de lucro, educativo o personal consejos sobre el equilibrio a favor del uso justo. * Este video demuestra habilidades de mezcla, todo audio fue comprado legalmente.* Declaración de derechos de autor: Esta pista no está destinada a violar ninguna ley de derechos de autor de ninguna manera. Esto es con un único propósito de animación; no se gana ningún beneficio de esto. Es la propiedad de derechos de autor de su respectivo propietario (s).

Músicas Que Ayudan

Músicas Que Ayudan

Músicas Que Ayudan Músicas Que Ayudan Músicas Que Ayudan


Listas relacionadas

Sonidos, Naturalesa Y Musica Sonidos, Naturalesa Y Musica Sonidos, Naturalesa Y Musica Sonidos, Naturalesa Y Musica

Sonidos, Naturalesa Y Musica

Recopilación de audios sobre Sonidos, Naturalesa Y Musica

Música Música Música Música

Música

Recopilación de audios sobre Música

Para la noche Para la noche Para la noche Para la noche

Para la noche

Recopilación de audios sobre Para la noche