REPARAR el daño USANDO PSICOMAGIA

REPARAR el daño USANDO PSICOMAGIA

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de REPARAR el daño USANDO PSICOMAGIA

sentimientos perdonar compensación pedir perdon indemnizar


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
M

Que buen podcast. Ayer, impulsivamente y dejándome llevar por el ego, leí la encuesta de Instagram y mi dedo con orgullo fue directamente al No. (no, no tengo constancia de haber sido injusta con nadie). Quizás me dejé llevar por los pensamientos que estaba teniendo dentro..... Tras responder pienso, uy, quizás no lo he pensado lo suficiente. Y me dio hasta un poco de vergüenza, haber '' mentido''. Pensé, conociendo a Paco, mañana en el podcast me llevó el zasca de luz "aprendizador" Maravilloso audio, maravilloso entorno. Sólo te diré que a la primera que voy a escribir es a mi misma. Y también haré ese ejercicio con algunas personas que en algún momento por falta de empatía, no pude ser lo suficientemente comprensiva o dócil con ellos. GRACIAS PACO. Carrera de aprendizaje estos tiempos.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Aitor Esteban Etxebarria

Yo también quisiera uno! Eskerrik asko!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
MARTA

Más que reparador, es precioso tu mensaje. que bonito !

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.

Descubre podcasts de otros países

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

https://www.facebook.com/EneagramaConocete

Medita Podcast. Meditación Guiada en español.

Medita Podcast. Meditación Guiada en español.

Medita Podcast es la forma más sencilla y cómoda de comenzar a meditar. Medita Podcast está diseñado para que experimentes diferentes tipos de técnicas y comiences a trabajar con tu mente. Meditar es observar, la manera más sencilla de meditar es observando tu respiración. Sin embargo hay muchas técnicas tanto activas como pasivas, las cuales tienen diferentes efectos en tu cuerpo y mente. Desde la primer meditación podrás darte cuenta de todos los beneficios que tiene meditar. Beneficios físicos como: Disminuye tu presión sanguínea, mejora notoriamente tu calidad de sueño, disminuye los dolores que se generan por la tensión como el dolor de cabeza, úlceras, insomnio, problemas musculares y de articulaciones, también mejora tu humor y comportamiento y fortalece tu sistema inmunológico. Beneficios emocionales y psicológicos: Disminuye la ansiedad, estabiliza emociones, aumenta tu creatividad y tu felicidad, mejora tu atención, desarrolla tu intuición y genera claridad mental. Beneficios espirituales: Expande la conciencia, reconecta con tu esencia, expande tu conocimiento de ti mismo, despierta tu sentido de unidad y desarrolla tu compasión. Desde la comodidad de tu casa podrás comenzar a experimentar todos estos beneficios. Si te interesa saber más o meditar por más tiempo, te invito a visitar www.mardelcerro.com y conocer todo acerca de los diferentes tipos de clases.

Secretos De Un Hombre Superior

Secretos De Un Hombre Superior

Bienvenido a "Secretos de un Hombre Superior", el podcast oficial de Gustavo Vallejo. Una de las mayores incógnitas en la vida es...¿Qué hace que ciertas personas consigan todo lo que quieren y puedan convertir todo lo que tocan en oro? ¿Por qué unos obtienen resultados extraordinarios y otros no? Aún cuando hacen absolutamente lo mismo que los demás...La clave para ganar en el juego de la vida no es el dinero, la fama o tener una carrera prestigiosa en la universidad. Estudios recientes revelaron que la clave para tenerlo todo en la vida es ser un Hombre Superior, el ingrediente secreto que le ha permitido a los hombres más exitosos de la historia vivir la vida bajo sus propios términos.En este podcast Gustavo te comparte cómo el arte de ser un Hombre Superior lo ayudó a pasar de ser un hombre normal y promedio a uno capaz de poder atraer a su vida éxito, respeto, la pareja de sus sueños, relaciones increíbles y riqueza.A lo largo de episodios cortos y efectivos de 10 minutos conocerás los secretos que la sociedad, las escuelas y los medios no quieren que conozcas. No importa si estás manejando, si estás en la cocina, en el gimnasio o en medio del tráfico...HOY puedes aprender el arte de ser un Hombre Superior y convertirte en el hombre más admirado, respetado y exitoso de tu círculo social.

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

Descarga la app gratuita de nuestra emisora por internet Universo Radio desde nuestra página olganellygarcia.com.mx te va a encantar!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información