REPOSICION - ¡LOVECRAFT y SUS TERRORES!

REPOSICION - ¡LOVECRAFT y SUS TERRORES!

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de REPOSICION - ¡LOVECRAFT y SUS TERRORES!

demonio #terror #paranormal #miedo #lovecraft


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

El Centinela del Misterio

El Centinela del Misterio

¿Dispuestos a adentraros en el mundo sobrecogedor de lo desconocido, de la crónica negra, y de lo paranormal ? ¿Seguro? Este es vuestro programa... El Centinela del Misterio, con Carlos Bustos, y en exclusiva para Metropolitan Radio España... o no!!!

EL CANDELABRO

EL CANDELABRO

Una forma diferente de concebir el misterio. Tratamos en profundidad los misterios de la historia y la arqueología, ciencias de frontera, fenómenos que escapan a la lógica y otros misterios como la mente humana, la simbología, el ocultismo y el pensamiento

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz, Omar Carrasco y Xitéc Contreras.

El Club de los Curiosos

El Club de los Curiosos

Programa radiofónico donde Alberto Pons y sus curiosos colaboradores navegan por esos temas solo aptos para miembros del Club. Historia, Geografía, Literatura, Tecnología, Astronomía, Arte y un largo etcétera. Por supuesto, sin olvidar los Misterios que tanto nos gustan y que la Ciencia de hoy no puede explicar. ¿Y tú? ¿Te unes al Club?

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Alma Producciones Digitales, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.