Reseña 47 - ¿Sabes una cosa? Te quiero

Reseña 47 - ¿Sabes una cosa? Te quiero

Descripción de Reseña 47 - ¿Sabes una cosa? Te quiero

literatura lecturas romance reseña sabes una cosa te quiero

Podcast de Verne y Wells Ciencia Ficción

Verrne y Wells Ciencia Ficción es un programa de radio, y luego podcast, concebido, dirigido, guionizado y presentado por Alberto García que se emite a través del 102.5 de la FM y también a través de www.lamarina.cat de la emisora de radio La Marina FM en Barcelona los domingos. Verne y Wells Ciencia Ficción pretende dar a conocer, difundir y exponer a los autores, creadores, obras, subgéneros de la ciencia ficción, la fantasía y terror en la literatura, comic, cinematografía, la radio y televisión. Verne y Wells Ciencia Ficción pretende abrir una puerta al género de ciencia ficción, fantasía y terror y conseguir que la curiosidad por el mismo haga que tras su emisión los oyentes quieran saber más sobre el esbozo breve que se ha hecho sobre el tema tratado siendo un medio para ello. Verne y Wells Ciencia Ficción es un programa podcast sin ánimo de lucro que desea dar a conocer las obras de los autores expuestos en sus monografías para poder difundir sus creaciones con el respeto a los mismos y con el interés de ampliar el conocimiento sobre los mismos.

Ficción Marciana

Ficción Marciana

Espacio donde la narrativa es la protagonista, como ficciones sonoras o como audiolibros. Terror, Ciencia Ficción, Fantasía... relatos clásicos o contemporáneos, historias adaptadas cuidadosamente al formato podcast para conformar una antología de lo improbable.

Podcast de audioficción donde dramatizamos en ficción sonora, audiolibro o audio-relato historias de horror, suspense, fantástico o ciencia ficción de maestros clásicos y contemporáneos, así como de autores emergentes y guiones propios. ¿Escuchas terror? terrorynadamas.com Somos un proyecto sin ánimo de lucro que persigue el tributo y difusión de las obras y autores adaptados. No pretendemos infracción alguna de los derechos de autor y recomendamos la compra de la obra original. Por otro lado, buscamos realizar junto a esta labor cultural, una labor social, facilitando el acceso a las grandes obras de la literatura universal del terror y la ciencia ficción a personas que ya sea por razones económicas o por razones físicas (personas invidentes), tienen dificultades para acceder a ellas. Si quieres apoyar, libremente, este proyecto cultural y social, puedes hacerte mecenas de Terror y Nada Más y disfrutar de audioficciones en primicia. Pulsa Apoyar y súmate así a nuestra Suscripción para Fans. Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las mejores efemérides y noticias del cine, las series y la literatura que te gustan.

Podcast Noviembre Nocturno

Podcast Noviembre Nocturno

Radio-ficción, relatos y verdades incómodas... La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento.