Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Resetea tu vida. Izanami Martínez


Este audio le gusta a: 31 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
coconut2509

Vaya milonga que nos ha contado esta buena mujer. No, no tengo el menor interés en comprar su libro. Vende humos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Historias

Historias

Recopilación de las grandes historias de empresarios que te dirán si ellos pudieron ¿por qué tu no?

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

Su Deseo Es Su Mandato

Su Deseo Es Su Mandato

Cómo Manifestar Tus Deseos Esta serie de 13 CD’s en audio fue grabada en una conferencia privada y exclusiva de dos días que tuvo lugar en un evento especial solo por invitación en los Alpes Suizos. Este set de audios que puede cambiar su vida detalla el proceso de cómo piensan las personas más exitosas del mundo. Tome completo control de su vida y aprenda a como manifestar cada uno de sus deseos personales y financieros, y más, mucho más. Si usted ha sido expuesto a "El Secreto", "Piense y Hágase Rico", o si está familiarizado con "La Ley de la Atracción", entonces Su Deseo es Su Mandato: Cómo Manifestar Tus Deseos le enseñara cómo hacer que este conocimiento trabaje para usted. Aprenda el ingrediente secreto que solo a los miembros de sociedades secretas se les ha enseñado. Por favor escuche esta serie de 13 CD’s en los próximos 7 días. Usted se beneficiara más si los completa entre 7 a 14 días. Preste mucha atención al material fundamental en los CD’s del 1 al 4. Aunque la información sobre estos primeros CD le parecerá simplista, son increíblemente poderosos. Es necesario comprender los conceptos básicos para que pueda beneficiarse plenamente del material alucinante en el CD de 5 a 13. Mientras más rápido y más intensamente usted escuche estos CD’s, más beneficios usted conseguirá. Los resultados que la gente está experimentando después de pasar por este programa y la aplicación de sus conceptos no son más que milagrosos.

EL CLUB DE PANDORA

EL CLUB DE PANDORA

En este programa voy a leerte libros que nos aporten en nuestro crecimiento personal. Mi idea es todos los días poder leerte una parte del libro, poder hacer algunos comentarios al respecto y que llevemos juntos una rutina de aprendizaje, así que te invito a que me acompañes y me indiques que libros quieres que te lea. xox

INVIVEN

INVIVEN

Tu podcast para vivir diferente, para comprometerte contigo y formar parte de una tribu: la tribu "INVIVEN".


Listas relacionadas

VENTAS MARKETING RETAIL VENTAS MARKETING RETAIL VENTAS MARKETING RETAIL VENTAS MARKETING RETAIL

VENTAS MARKETING RETAIL

Recopilación de audios sobre VENTAS MARKETING RETAIL

En el coche En el coche En el coche En el coche

En el coche

Recopilación de audios sobre En el coche

Mejora personal – lista inteligente Mejora personal – lista inteligente Mejora personal – lista inteligente Mejora personal – lista inteligente

Mejora personal – lista inteligente

Recopilación de audios sobre Mejora personal – lista inteligente


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información