Retalls de conversa [May/Zircus] (4)

Retalls de conversa [May/Zircus] (4)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Retalls de conversa [May/Zircus] (4)

el quadern de l'apuntador

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Es Amor

Es Amor

Las mejores canciones de amor, las cartas de los oyentes y sus testimonios con el estilo inconfundible de Ayanta Barilli.

Cantos Gregorianos Católicos

Cantos Gregorianos Católicos

Cantos gregorianos católicos, cantados en latín. Blog: https://cantosgregorianos.wordpress.com/

BANDAS SONORAS ORIGINALES

BANDAS SONORAS ORIGINALES

MUSICAS QUE JAMAS SE BORRARAN DE NUESTRAS MENTES, CON LAS QUE HEMOS REIDO, LLORADO, SUFRIDO....MUSICAS DE CINE, DEL CINE MAS GRANDE JAMAS FILMADO. (Aunque algunas peliculas se repitan, se trata de diferentes cortes de su BSO.)

MOZART - BEETHOVEN yMAS - OCTAVIO CHOY

MOZART - BEETHOVEN yMAS - OCTAVIO CHOY

“Mozart, Beethoven y Mas “, hosted by Dr. Octavio Choy, is a program designed to provide the tools to appreciate and enjoy classical music. Dr. Choy requests your comments so please feel free to let him know what you think.Along with the history of classical music and composers, there are descriptions of the most common instruments used in today’s orquestra. The program is conducted in Spanish.En Mozart, Beethoven y Mas, el Dr.Octavio Choy nos ayuda a disfrutar de la musica clasica, a traves de su historia y sus compositores, tambien usando descripciones de los instrumentos musicales de la orquesta .Para comentarios, diriganse a mozartbeethovenymas@gmail.com ; y en las redes sociales @MozartOctavio

Música Clásica para la Relajación y la Meditación

Música Clásica para la Relajación y la Meditación

Aquí les ofrecemos la posibilidad de descargar unas piezas de música relajante para ayudarle a liberarse de las tensiones y el estrés. La música relajante es una ayuda para aliviar el insomnio, ayuda en ejercicios de relajación como el yoga o en ejercicios de respiración. Y a mucha gente también le ayuda a trabajar o estudiar. Música romántica, música clásica, música gregoriana.... Lo importante es que elija el tipo de música que más le relaje. Aunque sea un aficionado de la música hip hop, el bacalao, la música techno...., intenta no elegir una pieza de música rápida o temas musicales de los años ochenta o noventa simplemente porque le gusten. Ya podrá escuchar su música favorita en otro momento del día en casa o de la noche en la discoteca. Cuando se utilice la música como herramienta para facilitar la relajación o el sueño, se trata de escuchar soñidos relajantes, melodías suaves y bonitas que le tranquilicen.