Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
Buah! Qué gran podcast, de inicio a fin, todo entero. A comentar un par de cosas: En un momento habláis de la dificultad de las fase de las minas del Navy Moves en C64. No sé si sabéis que si pulsas "RESTORE" estando en el aire, vuelves al menú y al volver a jugar, la balsa aparece debajo de las minas y te pasas la fase fácilmente. Una vez en un chat un programador de Dinamic me dijo que pusieron ese "truco" para poder testear el juego (saltándose esa fase sin jugar) y se olvidaron de quitar ese cheat y se quedó en el juego final xD . Y respecto al gran Inside Outing, buenísimo vuestro análisis y comentarios, sobre todo lo de meter las bolas en el billar jaja Pero un tirón de orejas... No habláis del MITICO FINAL!!!!! Espero que en pleno 2022 ya hayáis visto la escena final, sino os OBLIGO a que la veáis. Pequeño spoiler: El personaje no es el único que ha metido las bolas a la viud... En el billar, quiero decir jeje
Como siempre, el podcast es divertidísimo, pero en 1:27:16 empieza el "Os Traigo un Juego" en que IMSAI presenta "Inside Out" para Amstrad, uno de los momentos legendarios de programa.
pasandomelo bien escuchando retro entreamigos
sorry ser pesado, con el shader en bsnes por defecto emula la curbatura del crt, yo que tenia un trinitron de 14'' que era casi plano (la pantalla, no por detras el tubo) le quito ese efecto, es tan facil como editar el fichero del shader y cambiar un 1 por 0, o true por false. No recuerdo
Ckultur usa el shader "CRT.OpenGL" de esta url http://filthypants.blogspot.com.es/2011/05/more-emulator-pixel-shaders-crt-updated.html Funciona con el bsnes, ahora cambio de nomre y es un lio, no carga roms directa hay que importarlas a su formato. PD: Yo tambien fui usuario de amstrad cpc464, de hecho es por zonas, en barcelona en mis alrededores era el mas comun, le seguia spectrum, luego msx, y ya los mas raritos c64 (sorry)
@huntsman: Gracias por la info!!. Lo probaremos!!! Saludos Ckultur
esos filtros emulan tambien las celditas rgb, y la matriz de rgb
cuando hablais de scanlines, probad hlsl de mame o bien el bsnes con los crt shaders. Esos filtros calculan las scanlines, la duracion del fosforo, y muchas mas lindezas de los crt y es bastante aproximado a lo que veiamos en los 80-90
a por el podcast ya....