Retro Entre Amigos 9x05 - Programa especial AÑO NUEVO (resubido)

Retro Entre Amigos 9x05 - Programa especial AÑO NUEVO (resubido)

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Retro Entre Amigos 9x05 - Programa especial AÑO NUEVO (resubido)

aÑo mejor esperanzas traemos


Este audio le gusta a: 57 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Aliens

He empezado a escuchar otro podcast retro y tengo muchísimas horas por delante (escuchar episodios atrasados), pero chafardeando por Ivoox buscando cosas de Commodore 64 he visto éste! No voy a dar más de sí y éste seguramente no voy a poder seguirlo también, pero si alguien me dice en qué minuto se habla del mitiquísimo Jumpman Junior de C64, se lo agradeceré 😃

Imágen de usuario
Ashur

¡¡Qué programón!! tan espontáneos como un pedo en directo... ;D gracias mil, feliz año a todos, y ya sabéis nada de poner consolas en teles en color.

Imágen de usuario
Josema Del Valle Moreno

en la línea panda...voy por la tercera vuelta de todos los programas...es lo que tiene estar subido en camión..podcasts de referencia pájaros....por cierto estoy por pillarme una mister decAntonio Villena...que tal va? la tenéis alguno de la alegre reunión? podria el Sr.Macleo contar algo o arrojarme un poco de luz sobre esta magnífica cajita? un saludo golfillas...que buenos ratos ne hacéis hecho pasar en el curro...impagable un saludo majetes y si...se me revuelven las tripas a mis 44 primaveras cada vez que alguien me llama.....campeón...y por extensión....meto figura...fenómeno o artista....un saludo panda

Imágen de usuario
primy

Madre mía que programa más guapo, lo que me he reído.Por cierto al próximo que vuelva a decir eso de que este 2021 sea mejor,o que espera que recuperemos lo perdido, o que el 2020 nos a echo más fuertes, darle una colleja de mi parte por favor. XD

Imágen de usuario
kanu2021

Dios mío, hacía años que no me reía tanto como con la historia del que se estaba cagando, una puta obra de arte. Está en el top5 de las veces que mas me he reído en mi puta vida, igual ma pillao con algún porro de más, no te digo que no, pero me cago en la puta que bueno.

Imágen de usuario
Briefer

Me he bajado el audio para sacar y compartir la anécdota del cagón. Y me ha llamado la atención con el audacity que todo el audio está saturado, se sale de la escala. Lo mismo estaría bien que normalizaseis un poco el audio, sobre todo para evitar tanto ruido cuando hablan varias personas a la vez.

Imágen de usuario
Sergio Garcia

josua. a ver, me da que estabas bastante pedo? XDD

Imágen de usuario
lolojapos

Feliz año gente gracias por este gran esfuerzo de grabar con esta movidas a hora si se puede decir que es Navidad y respondiendo el otro mensaje el Gordito cada día está más fino y menos amarga un abrazo fuerte compañeros de la. Mesa cuadrada litronas para todos que ya viene ponerse fino de nuevo

Imágen de usuario
Flixteam

Feliz año nuevo. Me ánimo a escribiros después de años escuchándoos, tantos que casi parece que os conozco. Soy un fiel oyente de Pamplona, y siempre que colgáis un programa me generáis una inmensa felicidad, jajaja...vuestros debates entre colegas que van mucho más allá de los simples y fríos análisis de otros podcast, hacen que uno se sienta como si estuviera compartiendo una charla con amigos. Seguid así, sois muy grandes chavales!!

Imágen de usuario
manuf

¡Estupendo! Gracias por hacer el esfuerzo de grabar, chavales. Se agradece y se os quiere. Feliz año.

Imágen de usuario