Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Retro entre amigos episodio 6x05 - segundo de navidad

Retro entre amigos episodio 6x05 - segundo de navidad

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Videojuegos, rol y anime.

Descripción de Retro entre amigos episodio 6x05 - segundo de navidad

tertulia nintendo retro SEGA spectrum amstrad msx coleco c64 vectrex desenfadada chemamstrad


Este audio le gusta a: 60 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

primy

Que sorpreson más agradable!!! gracias por este regalazo

mardis

sorpresón navideño. creo que es la primera vez que hacéis dos partes de un programa. La grabación debió ser genial y festiva, mejor que muchas cenas de Nochebuena. Aprovecho para felicitaros el Año Nuevo y feliz Retropixel 2018.

Arquekt

Pues mira que le tengo cariño a la Dreamcast (de momento solo tengo una......) pero no puedo con su mando,aunque sirviera de inspiración para el mando de microsoft y si primera xbox,para mi la cruceta de la Dreamcast es asesina de pulgares,generadora de callos,el stick para mí estaba demasiado arriba y los gatillos demasiado abajo,si algún defecto tiene esta grandísima máquina de mis amores para mí es su mando,nada que no se pueda solucionar con un arcade stick para jugar a los tropecientosmil juegos de juegos que tenia,eso si,el arcade stick oficial de Dreamcast para mí era fan bueno como el arcade stick de la Neo Geo aes,ahí nada que criticar. El mando de la atati jaguar sencillamente era un aborto de la industria de los mandos de videojuegos,lo diseñó Satán de su propia mano,un delito y atentado contra la vista y las manos del pobre desgraciado que le echara cojones de usarlo. El mando de 6 botones de la megadrive es maravilloso,de las mejores crucetas que te tocado nunca,nada que ver con las nano crucetas de los mandos de Nintendo,y hablando de Nintendo,cuantos de vosotros no destrozo y se destrozó él pulgar con el monstruoso stick de la Nintendo 64? Me pele el pulgar varías veces y destroce 3 sticks de la n64,y lo dice uno que cuida las cosas a niveles enfermizos.... Y que me decís del mando de la phillips CDi ? Era un mando a distancia bautizado como mando de videojuegos,solo viendo ese mando uno ya se podía esperar que clase de juegos le esperaban en esa plataforma. Saludos y feliz año!!!!

Ashur

Mil gracias por el regalo. ¡Feliz navidad REAM!

ISTORKI

El mejor mejorisimo joystick, el regalaron con la Hobbyconsolas que se acoplaba al de la Master System... no se como no lo habéis mentado... cada vez menos nivel. :-). En mi cole, esta navidad he organizado una Yinkana de Videojuegos, 5 grupos, 5 juegos, rotaciones y retos relacionados con cada juego (Super Mario con mando Nes, Tetris arcade con mando super, Pang con Palancas Arcades, Just Dance con mando Wii y Pong con Paddel), salió muy bien, y cuando hubo tiempo de ir donde quisieran, muchos, pese a mi sorpresa fueron al pong con la Atari 2600, les encantó en mando, el comentario de ckultur me ha parecido muy acertado, un Joystick poco aprovechado. Un saludo y a seguir así. Feliz Año

pozillo

Ha sido una muy agradable sorpresa encontrarse con esta doble ración de ream navideño. Por cierto, me da a mí que ante una hipotética encuesta a los oyentes seguiría sin aparecer el balón de reglamento por ninguna parte xD Saludos!

Nadal

Gracias por este regalo, espero que los retro Reyes Magos se hayan portado tan bien como vosotros. Gracias por las risas ;-)

Descubre podcasts de otros países

Limit Break Podcast

Limit Break Podcast

El podcast de videojuego actual donde SI jugamos de lo que hablamos.

ScoreVG

ScoreVG

El primer y único podcast de música de videojuegos.... ok no. Pero si el más divertido con @Artemio, @Rolman y @Aftasher.

Miskatonic

Miskatonic

Podcast de Comics conducido por Gilberto Cardenas de Compuerta12