RetroManía30 #14 (Jul'89)

RetroManía30 #14 (Jul'89)

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de RetroManía30 #14 (Jul'89)

retro multiplataforma micromania 8 bits 16 bits


Este audio le gusta a: 45 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
MikeCD

Sois droga! Sigo con el downgrade de programas y flipo, buenísimo! Os pasaré por Twitter la portada de una bastardada del After the war, que no es un After the war pero que le han puesto After the war xD Saludos amigos.

_('Imágen de usuario')
Vergamanataka Albordedelpaniko

Programa correcto, lo que el gran Richard Dees llama “de transición”. Y desde la playita deseando acosar al kioskero mañanaaaa...!!!

_('Imágen de usuario')
Jordi Sureda

Qué pasa paketes! Apuro comentario rozando el límite del mes de julio... seguramente ya tendréis el próximo número a punto de publicar dentro de pocas horas. Pero es que he estado muy ocupado los últimos meses y no he podido escucharos hasta ahora, que he aprovechado para ponerme los 3 últimos seguidos! (masoquismo?). Por cierto, hace meses quedé con personaje (al que llamaré Suso para mantener su anonimato) para que me pasara un poco de porno al disco duro, y el muy perturbado me lo llenó de emuladores y roms de Amiga y DOS! No veas cómo se puso mi mujer cuando me pilló con más material retro... En fin, quería aprovechar este comentario para agradecer al colega que me lo pasó y que encontró tiempo para charlar un rato y hacerme el favor. Un abrazo ;) Felicitar también al maestro Jgonza que por fin se quitó la espinita del Stormlord que llevaba clavada desde hacía tiempo. Ah, traigo justificante para mi ausencia durante los últimos meses, pues hemos estado con Santi liadillos en un nuevo proyecto. Quería daros más detalles sobre el nuevo juego, pero le he dado a publicar sin querer y ya he enviado el comentario. Bueno, para la próxima igual os podemos enseñar algo. Y no, no es el NBA Jam, pues como bien apunta Andreu, no me molan nada los juegos de deportes (excepto el Chamonix Challenge XD). Venga chicos, me despido no sin antes felicitaros por el programa y esperando ya el próximo número que sale mañana. Un abrazo!

_('Imágen de usuario')
bracula

Buenas chicos¡¡estupendo como siempre,con silkworm me habéis dado en la patata,es una conversión genial para 8 bits y facil de finalizar,mi truco,en amstrad,era jugar con el jeep y el helicóptero a la vez re definiendo las mismas teclas para los dos,así el juego es muy accesible,Stormlord....que gráficos que música....pero que difícil pero a la vez que delicia,un héroe Jgonza¡¡,After the War...coincido con vosotros salio tarde y este tipo de juegos yo contra el barrio estaba algo desfasado,pero aun así yo lo disfrute bastante,uno de los últimos cartuchos de la gran dinamic,Dinasty Wars...nunca me gusto,anécdota,yo me flipe mucho con el juego arcade de "Warriors of fate" y en mi cabeza infantil pensaba que este dinasty era la conversión de ese arcade,muchas veces estuve tentado a comprarlo por eso,menos mal que al final no lo pille¡¡ Un saludo amiguetes y a seguir así¡¡¡¡

_('Imágen de usuario')
La Rata Miserable

Todo un mes intentando poneros pegas y vosotros cada vez lo hacéis mejor todavía. Así que este comentario se lo voy a dedicar a ese colaborador que tenéis ahí, seguramente escondido en alguna oscura mazmorra perdida, alejado de cualquiera de los mortales, ese animal, esa bestia, ese "SER" capaz de reventar hasta el juego mas difícil..... pues nada el tío se acaba el Stormlord y se queda tan tranquilo.

_('Imágen de usuario')
Stromberg

Hola de nuevo. A mí con el After de war me pasó algo parecido a lo que comentáis. Mucho hype y luego... bueno, no era para tanto el juego. El Stormlord no lo tuve, pero me he visto un rato del longplay de jgonza y tiene muy buena pinta, aunque muy complicado. Hasta el máquina de jgonza pierde dos vidas en los primeros minutos!! Un saludo y seguid así.

_('Imágen de usuario')
JoanSD

Hola. He estado escuchando los podcasts que tenía atrasados. Me ha llamado un poco la atención algún juego que habéis pasado por alto. Es muy offtopic comentar por aquí algunas cosillas que igual pueden llamar la atención sobre algún juego que merece la pena y ha pasado inadvertido. El Where Time Stood Still por ejemplo (o el Virus, sucesor espiritual del Centinel). No sabía que el C64 fue tan popular en Andalucía. En Galicia fue popular también, y repasando las cifras de ventas... ojo. Porque el rey es el Spectrum pero Commodores había más de los que parece. A estas alturas de la Micromanía ya se comentan pocos juegos buenos de C64, los de System3 y poco más...

_('Imágen de usuario')
José Muñoz García

Muchas gracias por leer mi email. Felicidades por el capítulo. Ya se notan las tablas !!! seguíd así. un abrazo muy fuerte.

_('Imágen de usuario')
Nirvanero81

Genial podcast (one more time) :-) , Decir que a mi en mi Amstrad, After the War me dejó (8-o) ojiplático, no sé si sería sugestión por toda la calor que dieron XD. El Dinasty Warriors sin embargo me pegó un chasco porque creia que era la conversion de su segunda parte (Warriors of Fate) que como en el bar estaba en japones (maximun pirata) no se entendía el nombre XD..

_('Imágen de usuario')
César Fernández Rodríguez

Hola de nuevo, muy bien el episodio, poca referencia al camping jejeje no, en serio, muy entretenido. Debéis revisar los apuntes de golf, por debajo del par bien, -1, -2, etc, por encima mal +1, +2. Yo también recuerdo los primeros FIFA, el culmen de la perspectiva isométrica fue el FIFA 94 de megacd con vídeos pqueñisimos anunciando las revolucionarias predator de Adidas y sus defectillos como habéis comentado. El silkworm lo recuerdo de las recreativas de al lado de casa allá en Cartagena y luego cargarlo en mi amstrad y que no me decepcionara demasiado, así como el dynasty wars, más flojete en amstrad, pero los ratos de diversión en el club náutico de los nietos, una playita en el mar menor, cerca de Cartagena bien merecían una cata en el amstrad y tampoco fue mal, mirándolo con los ojos de entonces. Lo dicho, seguid así!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Eldritch Blast

Eldritch Blast

Una serie de audios sobre nuestras campañas Dungeons & Dragons, la primera de ellas es "Dragon of Icepire Peak"

LODE -archivos ligeros-

LODE -archivos ligeros-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.

Retrocast

Retrocast

¡El podcast más turbo-cargado con pasión por el videojuego clásico!

La Zona Fronteriza

La Zona Fronteriza

La Zona Fronteriza es un programa donde cosas como los videojuegos, el anime, el manga, los comics y el frikismo en general se cruzan con la historia, la tecnología, la ciencia y literatura. Si el mundo que nos rodea es tan amplio, ¿porque encasillarnos en un solo genero?

El Batallón Pluto

El Batallón Pluto

Programa independiente sobre videojuegos donde hay espacio para la información, la emoción y, ante todo, la pluralidad de voces. Dirigido por Sergio Tur y compuesto por Aitor Velasco, Toni Domínguez, Juan José Meseguer y Atreides.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información