Reuben Fine, el psicoanalista que no quiso ser Campeón del Mundo

Reuben Fine, el psicoanalista que no quiso ser Campeón del Mundo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Reuben Fine, el psicoanalista que no quiso ser Campeón del Mundo

ajedrez Fine


Este audio le gusta a: 23 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
rosalamala

Buenos días: excelente el programa como siempre. Por cierto que cuando dieron en chess 24 el saludito yo estaba viendo la retransmisión y me hizo mucha ilusión. Cuando vais a dar ese tablero de ese campeón del mundo que tenéis en mi casa tiene un huequito reservado por si acaso???? Propuestas para el programa ya le hice una al maestro Azuaga en su momento. A ver si se atreve con ella.

_('Imágen de usuario')
Fer

Excelente, como de costumbre, y enhorabuena x la difusión en tantos periódicos!! Yo creo q ya siendo la 3a temporada, Roberto debería dejar de ser solo un "teórico" y para el verano atreverse a jugar una partida contra Azuaga ????. Mucha suerte, y seguid así. exito Seguro.

_('Imágen de usuario')
Northrop

Ajedrezsocial, como siempre intachables. :) Reconforta sobremanera ver el compromismo que tienen con este proyecto radiofónico. Eso dice mucho de la calidad de personas de que tenemos en suerte disfrutar como directores de orquesta. Muchísimas gracias por atender las peticiones con tanta urgencia. No me lo esperaba, de verdad. Me siento halagado por el detalle. Y, con tal motivo, animo a los demás oyentes a aventurarse a hacer su propia recomendación. De seguro que Azuaga y Roberto no dudarán en tenerlas en consideración. Muy positivas las impresiones que me llevo de todo ello. Mencionar también que el otro dia en el grupo de Facebook llamado "Historia del Ajedrez Español", del que formo parte, se inició un debate muy encendido acerca de la figura de TIGRAN PETROSIAN, otro magnífico jugador que nos dio la historia. Discutían un poco acerca del tipo de jugador que era, si era más bien como le hacía honor la historiografía ajedrecística, los titulos de prensa sensacionalista, a saber, un proífico jugador especializado en la defensa. Y se comparaba el duelo Carlsen-Karjakin con el estilo de Petrosian, caracterizandolos el iniciador de tal debate de Hiperdefensivos. No se, me pareció interesante mencionarlo aquí. Porque veo que son muy receptivos a cualquier propuesta. Lo que pediría es más participación por parte de los demas oyentes. Os animo a venir con propuestas semejantes, que ayuden a enriquecer "Nuestro Rincon del Ajedrez". Porque parece que ese es uno de los objetivos de Ajedrezsocial, que seamos todos y cada uno los que creemos el contenido de los programas. Para ello lo indispensable, como aluden siempre, y como asi lo he podido entender por parte de ellos, es que nos animemos a participar todos. Un gran abrazo. Y gracias por el programa. Seguid asi! Una genial labor la que realizais desde Málaga.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Uncontrolled Airspace: General Aviation Podcast

Uncontrolled Airspace: General Aviation Podcast

News and conversation about the world of General Aviation flying.

Plane Crazy Down Under

Plane Crazy Down Under

Looking at the world of aviation from an Australia / Pacific point of view

The Food programme

The Food programme

Investigating every aspect of the food we eat

Il Trio Medusa

Il Trio Medusa

In diretta dal Deejay Studio di Roma il Trio Medusa presenta un magazine a tutto tondo... Due ore di puro cazzeggio a contenuti zero garantito al cento per cento.


Listas relacionadas

Ajedrez-04TiempoSovietico Ajedrez-04TiempoSovietico Ajedrez-04TiempoSovietico Ajedrez-04TiempoSovietico

Ajedrez-04TiempoSovietico

Recopilación de audios sobre Ajedrez-04TiempoSovietico


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información