El reverso | Cap. 56 (Liderazgo y altruismo en Damian Lillard)

El reverso | Cap. 56 (Liderazgo y altruismo en Damian Lillard)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El reverso | Cap. 56 (Liderazgo y altruismo en Damian Lillard)

nba baloncesto gonzalo vazquez andrés monje Damian Lillard


Este audio le gusta a: 108 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Azrael

Revisito los podcast cada semana. Escucho un par de ellos para hacer más corto el viernes que es el mejor día. No es por nada que me los reserve para los viernes. Lo mismo ahora con los de NBA Fanclub. Vuestro trabajo es único, auténtico y de una calidad excepcional. Creo que nunca os podré agradecer lo suficiente el que con un par de horas de escucha salga del trabajo con una sonrisa y unas ganas enormes de coger el balón y ponerme a tirar como un loco. Mi momento de desconexión. Muchas gracias y suerte en la nueva etapa.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola, he escuchado el programa de Damian Lillard. Debo decir un par de cosas sobre este episodio. Alguna vez hemos cruzado posts GVazquez y yo por el foro ACB y debo decir que justo 5 días antes de la publicación del programa, yo volvía de estar 3 semanas en Portland. Por suerte o por desgracia, solo pude asistir a 3 partidos de los Blazers y suscribo en grandísima parte los comentarios acerca del juego de Portland con respecto a la implicación de los jugadores por parte de Lillard, sobre todo al principio del partido. Era la primera vez que veía insitu un partido de la NBA. Fue un Clippers VS Blazers. Aparte de las ganas, que nadie entendía en Portland, de volver a poder ver sobre una cancha a Teodosic, efectivamente veía para mi sorpresa que todos los balones durante los dos primeros cuartos eran jugados por jugadores como Harkness o Aminu, que creo recordar que tuvo una noche nefasta. Intentaban enchufar en el partido a Nurkic, totalmente fuera del mismo, sacado de él por un partidazo defensivo de Montrezl Harrell. Gran parte de las jugadas partían de Lillard para acabar en manos de sus compañeros, de E.T. Evans, como lo llaman allí, Aminu, Zach Collins, etc. Lo mismo puedo decir de los dos siguientes, contra Magic y contra Nuggets. Cuando llegaban los momentos calientes, hasta McCollum desaparecía (excepto contra Nuggets), eran balones a Damien. No quiero extenderme mucho más, pero si que pude percibir que a Lillard lo tienen en Portland como una figura clave de la ciudad. Mencioné una vez la posibilidad de comprarme la camiseta de McCollum, e incluso la de Jusuf Nurkic, no de la estrella del equipo, sino del segundo o tercer jugador, yo soy más de ese tipo de camisetas menos compradas, y alguno me tildaba de loco. Efectivamente, he comprado la de Lillard. Un saludo y felicidades por el programa de parte de Akemola Okulaja.

Imágen de usuario
Gary

Que grande Lillard, mi admiración total

Imágen de usuario
Lenny Stark

Si los Warriors cambiaran a Curry por Lilard no notarian nada, guau, que valor...

Imágen de usuario
Makea Redondeado Achatado

Brillante una vez más.

Imágen de usuario
Zzperez Pablo

Tengo q reconocer q después de escuchar este podcast veo a Dame Lillard en otra dimensión, cada segundo del podcast merece la pena, sois muy grandes

Imágen de usuario
Anónimo

por favor, la escena que suena tras la marcha de Lamarcus de qué película es?

Imágen de usuario