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Comentarios
¡Qué Miyamoto sea con el pueblo de Revogamers de cabo a rabo! Aquí lo difícil es poner el acento a Ordek, es el Dark Souls de los nicks. Con respecto a la dificultad estoy dividido. Por un lado me gusta que haya juegos que los puedan disfrutar mucha gente. Por otro estoy con el autor de un juego que quiera hacerlo como él quiera y que haya juegos que no sean para todo el público. Como pasa con algunas novelas, Twin Peaks o cualquier película de David Lynch o el humor de Muchachada Nui. Gran programa como siempre y un trabajazo impagable de Manueluí (cada vez que lo escribo así lo leo como Karlos) PD- ¡Bienvenido a twitter, Arnold!
Manu, sería una pena no poder escucharos, pero entendemos las razones. Quizás un programa quincenal o mensual sería mejor, así tendrías menos presión. Y que vuelva Carlos. Pase lo que pase gracias por vuestra dedicación durante todo este tiempo, la verdad es que ayudais a pasar buenos momentos mientras os escuchamos.
Hola ML, nosotros también somos un Podcast y como compañeros del sector, en serio queremos que Revogamers radio no pare nunca! Es un esfuerzo titánico el que haces cada semana para traer un programon así todos los viernes. Queríamos pedir un tema para apoyar y que sepas que estamos aquí. La canción es la de Neo Kyoto del Fast RMX!! Juegazo!!! Un saludo!!!
Excelente programa como siempre. Muy interesante la entrevista a Moonlight Games. El juego tiene una pinta increíble y seguro que les va fenomenal el Kickstarter. Con respecto al tema de la dificultad es una cuestión que no tiene demasiado sentido. No entiendo por qué la gente se queja de que un juego sea complicado. El que compre un juego sin haberse documentado mínimamente y después le resulte difícil es su responsabilidad, ya que información tiene más que suficiente para saber si se acopla a su estilo de juego. Sí que es cierto que antiguamente la dificultad elevada servía para alargar artificialmente la vida de un juego pero muchos hoy en día son un paseo interactivo. A mi me ha pasado igual que a Arnold con el Diablo III o en nuevo Yoshi. Con respecto a la continuidad del podcast, estoy seguro de que la decisión será muy sopesada y no se tomará a la ligera. Desconozco si solo es una cuestión de agotamiento o hay también algún problema personal en cualquier caso tienes todo mi apoyo y estaría encantado de que decidieses continuar. Con respecto al tema de los mecenas yo por mi parte no voy a cancelar la suscripción. Primero porque creo que tu trabajo, tiempo y dedicación lo merecen y que mínimo que agradecértelo contribuyendo. Y segundo, porque soy oyente desde hace un par de meses y tú ya llevas años dejándote la piel en esto, así que considéralo un agradecimiento con carácter retroactivo. Un abrazo enorme Manuel Luís. PD: Como todavía nos lo permite la SGAE me gustaría pedir “Wind Garden” de la sobresaliente banda sonora de Súper Mario Galaxy. Uno de los mejores videojuegos de la historia. Gracias
Ah se me olvidaba la pregunta para Poncho, cómo ve el E3 de este año para Nintendo y el futuro de la feria viendo lo que ha hecho Sony...
Muchas gracias de nuevo cracks!! En cuanto a este programa, uff, últimamente me da la sensación de que o nos pasamos (Souls y demás) o no llegamos (El nuevo Yoshi por ejemplo) Es cierto es que hay mucha oferta hoy en día y sólo destacan unos pocos, pero la mayoría, en mi humilde opinión, son bastante “paseo” audiovisual... y por eso me lleva a engancharme a muy pocos juegos, ya que de lo fáciles que son, los dejo a medias, y es que le doy mucha importancia tanto a la jugabilidad como a la historia. Unravel 2 por ejemplo, no tiene historia apenas, pero pica mucho sobre todo por esos niveles tan difíciles que tiene, me trajo buenos recuerdos a los plataformas pasados... Petición, canción de Mute City de FZero GX, temazo de un juegazo... ojalá nos llegue uno nuevo a Switch. Seguid así cracks, un abrazo y esperando al siguente programa
buen programa el d la semana pasada!! A mí nunca me han gustado los juegos difíciles. Prefiero vivir aventuras tranquilamente ya q no dispongo d mucho tiempo para jugar. He dicho nunca? bueno, eso es ahora. Si es cierto, q antes tenía mucho más tiempo para dedicarle a este hobby y la dificultad era algo más admisible. Yo recuerdo q habían más juegos en los q la dificultad era progresiva e ibas adquiriendo experiencia a medida q avanzadas y si el juego t gustaba, entonces deseabas q t dieran caña para demostrar lo aprendido. Bueno, lo cierto es q ahora tb son así, jajajaja pero lo dicho, como no tengo mucho tiempo para jugar, prefiero ver más cantidad d juego sin sudar sangre. Menudo lío me he hecho XD un abrazo!!!
La dificultad que había en los juegos de antaño era sólo por los límites de la tecnología existente en ese momento y por la corta duración de éstos. Una manera de alargarlos artificialmente era elevar la dificultad.
Manuel, estoy seguro que hay una solución para salvar el programa. Desde hacerlo más breve a nuevos colaboradores. Por lo que te "conozco" me da la sensación que eres metódico y perfeccionista y quieres tener el control absoluto de tu obra. Pero has de intentar delegar y encontrar gente capaz y con ilusión quitándote responsabilidad. Así, no te quemarás. Si tienes otros motivos más importantes, lo desconozco. Perdona si me meto dónde no me llaman pero este podcast vale mucho la pena. El mejor que se hace en España para Nintenderos.
Otra pregunta, una vez nintendo a sacado zelda botw, Mario odyssey, splaaton, xenoblade, smash, Mario kart, party tennis y todas sus ips conocidas, sería viable aprovechar los mundos ya creados y mantener la vida útil de la consola solo con expansiones más alguna nueva ip? (por si no se entiende, mejor q obtener un Kirby mediocre que encima es un personaje menos conocido que mario, no es mejor hacer más mario o mario kart, cuyo universo ya has creado y dedicarle tiempo al juego en si? )