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REVOGAMERS RADIO 5X32: Kofi Quest y la duración de los videojuegos
  • 10/05/2019
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REVOGAMERS RADIO 5X32: Kofi Quest y la duración de los videojuegos

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Descripción de REVOGAMERS RADIO 5X32: Kofi Quest y la duración de los videojuegos

entrevista debate nintendo Kofi kickstarte


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Comentarios

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Argo

hace unoas semanas descubri eñ podcast y me e hcho seguidor vuestro. mis dudas serian. Tanto q se rumoreaba de la alianza entre ninti y xbox que opinais del acuerdo OFICIAL entre sony y microsoft. es un golpe para ninti? xbox pierde valor? microsoft se hara proveedor de servicios para todos? gracias por todo el trabajo y el currazo q os tomais un saludo

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TreGui

Excelente programa, chicos! Gran descubrimiento Kofi, tampoco lo conocía y me he enganchado de lleno a la serie animada, está francamente bien y muy muy divertida. Espero que el juego conserve esa chispa y sea exitoso! En cuanto a la duración, yo me baso en el ratio 1€ / 1h. Si me sale a menos euros que horas, ya me está bien. Ahora por falta de tiempo y acumulación de títulos, prefiero juegos cortos, pero como a Arnold, me puede el coleccionismo y me acabo liando a buscar el 100%. El último caso fue Yoshi's Crafted World, que es muy buen juego, pero me pareció tedioso y repetitivo conseguir todos los objetos, ese sí lo alargaron de manera artificial. Sobre los logros, estoy como ML, que en Nintendo nunca ha habido y no es algo que eche en falta ni necesite. Si los añaden algún día, bienvenidos, así no tendré que publicar en Twitter mis azañas, tal como hacía anteriomente en Miiverse. Un saludo y hasta la próxima!

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elmek93

no puede faltar para esta semana una petición musical de MK DS: https://youtu.be/x4OIAKCsOQk

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Elías Clvr

PD: Mi petición musical de esta semana es una que seguro que no soy el único al que le encanta. Me gustaría “Gerudo Valley” pero no la versión original del Ocarina of Time. A ver si puedes poner la versión (épica) que se curraron en el CD conmemorativo del 25th aniversario que venía con el Skyward Sword. Un abrazo

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Elías Clvr

Muy buenas..!!! Excelente programa como siempre. Siempre es un placer descubrir con qué entrevista nos sorprenderás en cada emisión y esta semana no ha sido una excepción. Para mi ha sido un gran descubrimiento la serie. Los personajes son un descojone, las historias muy originales y el trasfondo de los videojuegos como hilo argumental con todos sus tópicos son geniales. Me declaro fan desde el minuto uno y espero que el videojuego también les quede redondo. Con respecto a la duración de los videojuegos lo difícil no es que el juego no quede demasiado corto o demasiado largo. Lo realmente complicado es que un mismo videojuego tenga distintas capas de duración dependiendo de la persona que lo juegue y de eso Nintendo sabe un montón. Breath of the wild, Súper Mario Odissey o DKC Tropical Freeze son ejemplos de juegos recientes que cada uno de los que se lo ha pasado le ha dedicado un número diferente de horas dependiendo del reto que buscase. El problema está en alargar artificialmente la duración poniendo por ejemplo misiones secundarias de relleno (el mal endémico de los sandbox) o poniendo una dificultad inadecuada que no cubra a la gran mayoría de los jugadores. Para mi el mejor juego es el que me “atrapa” y haga que tenga ganas de seguir jugando no el que me “obliga” a tener que hacerlo. Un abrazo

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Fermín Gamboa Martínez

¡Muy buenas! Me apunto la recomendación de ML y cuando tenga tiempo me veo la serie de Kofi. Muy interesante la entrevista. En cuanto a la duración a mi me gustan los juegos tirando a largos, aunque prefiero que esa duración no sea artificial. La cantidad de horas que les metí a Zelda Breath of the Wild y Xenoblade Chronicles X o el 2 fue ingente y las disfruté mucho cada una de ellas. Pero en algunos juegos es contraproducente alargar la duración con misiones repetitivas. A veces un juego de dos horas como what remains of Edith Finch o the red strings club que duran lo que tienen que durar te dejan un gran sabor de boca. Pero lo más importante es que la duración de Revogamers Radio no baje de las dos horas jajaja como petición musical, ahora que estoy re jugando por enésima vez a Final Fantasy X/X-2 me gustaría oír el Real emotion del X-2. Un abrazo a todos y que vuelva Karlos para el E3.

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Dennis el Azul

Buen programa, me gustó la entrevista y me he escuchado el resto, está muy bien este podcast. P.D: Sí hay juegos con modo para daltónicos en Nintendo, como los Splatoon (mirad bien en las opciones).

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DSC

Buenas, sobre la duración de los juegos hoy en día prefiero juegos que no sean demasiado largos por exceso de juegos pendientes, pero antiguamente, la duración de un juego, era un factor fundamental a la hora de comprar un videojuego. Por eso creo que en época de 16-32 bits los RPG pegaron tan fuerte, ya que eran juegos de más de 50horas. Un juego te tenía que durar al menos 2-3 meses. Sobre logros que recuerde, me viene a la cabeza Test Drive en X360, que lo complete entero y uno de los logros era recorrer todas las carreteras de la isla (Hawai), le dedique muchísimas horas, disfrutando conduciendo sin más, dando vueltas por la isla (mientras hablaba por teléfono con mi novia).

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aldale

hola a todos, tengo una pregunta para el comandante ponchoman. si se diese en el futuro una posible unión entre nintendo y Microsoft , a que compañia crees que le beneficia mas ? como podria ser dicha union? microsoft se encargaria del harware, el online y nintendo solo software? cual sería para ti el reparto ideal? un saludo a todo el equipo

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Lord Poncho el Ladeao

Os teneis que ver la webserie, es la leche.

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