REVOGAMERS RADIO 5X34: Creativo en Japón y el día del orgullo friki

REVOGAMERS RADIO 5X34: Creativo en Japón y el día del orgullo friki

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de REVOGAMERS RADIO 5X34: Creativo en Japón y el día del orgullo friki

entrevista debate japón frikis nintendo


Este audio le gusta a: 43 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
David Gigo

Juego friki? Freakyforms de 3DS. Cumple lo que promete. Y para personajes frikis tenemos a los super necios (súper nerds en la versión original). Gracias por acompañarme en mis numerosos y largos viajes en coche, vosotros y los podcast de radio 3.

_('Imágen de usuario')
Jose Castillo Ferrandiz

saldrá Catherine en switch?

_('Imágen de usuario')
DSC

Buen programa como e costumbre, me ha gustado el debate pero os habéis dejado un tema super importante que es la dieta friki, cual es la combinación ganadora de patatas+comida basura, bebida energética o alcohol? Eso da para debate completo. Por otra parte, como decís ha cambiado mucho el uso de la palabra friki, yo en los años 90 y principios de los 2000 creo que se usaba más bien para los "personajes raros", recuerdo Crónicas marcianas con Cardenas que entrevistaba frikis. Ahora ya friki se utiliza para cualquier cosa que te guste mucho: friki de los videojuegos, friki de los legos, friki de las series, friki de revogamers radio, etc.

_('Imágen de usuario')
Fermín Gamboa Martínez

¿Cuando organizamos un viaje a Japón con los Revo oyentes? Hay que ir al paraíso de los videojuegos y el manca y probar el sake: el resol nipón. Yo me acuerdo de cuando a los que jugábamos a videojuegos nos llamaban viciados en plan despectivo. Antes estaba peor visto jugar a videojuegos en lugar de bajar a la calle a jugar a fútbol. Los cómics se llamaban tebeos y los Mortadelo y Filemón se usaban para pasar el rato en el baño y no se coleccionaban escrupulosamente ni se conservaban en perfectas condiciones. Por suerte los tiempos han cambiado y el ser friki ha perdido el sentido peyorativo, el mundo del entretenimiento ha cambiado y ya no es de raros pasarse horas jugando a videojuegos, hacer una maratón de una serie o coleccionas figuras y cómics en lugar de llaveros o posavasos.un abrazo a todos y todas la frikis y enhorabuena por otro programazo.

_('Imágen de usuario')
Gomez64

Buenas pueblo de revogamers, para no perder la costumbre empiezo pidiendo un temita el opening del Tales of phantasis que vais a flipar con lo que podía hacer nuestra querida snes cuando eramos unos pequeños zagalillos. Ahora que se acerca el esperado e3, me gustaría hacerle una preguntilla al comandante o artista don ponchoman, ves factible un rare replay para la switch aunque solo traiga juegos publicados en consolas Nintendo.

_('Imágen de usuario')
LordGBA

Buen programa el de esta semana, muy completo y divertido Yo he tenido la suerte de estar dos veces en Japón, la última, el año pasado, en el hanamachi, cuándo el cerezo está en flor y es una verdadera preciosidad. En cuantoa tecnología y frikadas, es cierto que hay mucho, pero Akihabara ha perdido mucho también, Osaka aún se libra, pero no te creas que con internet esas tiendas megafrikis se están perdiendo. En cuanto al frikismo... bueno, hemos pasado de ser un “viciao” como me llamaban a mí de pequeño por estar con mi GameBoy, SNES y demás consolillas que iban cayendo, a que ahora hay mucho postureo y, por ejemplo, te sale gente diciendo que ellos jugaron Chrono Trigger en Super Nintendo jajajaja, vamos, que había que tener el adaptador ese para juegos extranjeros y estaba en inglés, pero la peña ni lo sabe y mete la pata, todo porque ha leído por ahí que ha sido un juegazo... pero bueno es lo que hay, estamos de moda y nos toca vivir de pseudofrikis. Un juego que recuerdo bastante friki, fue el Chibi Robot de Gamecube... madre mía vaya juego sin más sentido, pero te enganchaba de narices... ChibiRobot como personaje de Smash, por favor, Nintendo jajajaja Pregunta a Poncho: ya que la semana pasada salió la Nintendo DS ¿creéis que las Touch Generations pudieron afectar negativamente a Nintendo de cara a su imagen como empresa en el entorno de los jugadores clásicos mal llamados gamers, y de ahí que hubiera muchas reticencias a comprar Wii U? Tema propuesto Tema final Super Mario Galaxy Un saludo cracks, esperando con emoción el E3

_('Imágen de usuario')
Jesús

Aunque en la tertulia habéis querido darle al frikismo un aire de "normalidad" , yo, no comparto ese parecer. A mí sí que me molesta el término "friki" por que tiene un aire peyorativo de manera clara. Es de desprecio.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El único podcast de videojuegos donde se gordea, y ¡se gordea en serio!. Unanse a los 3 Gordos Bastardos en estas emisiones auditivas donde podrás enterarte de noticias, escuchar discusiones acalorada

Postcopeo Sensacional

Postcopeo Sensacional

Acompaña a tres sujetos comunes y corrientes hablando de situaciones chuscas que les suceden en el día a día, puede ser de los más trivial hasta lo más creepy.

Overdrive Media Latenight Show

Overdrive Media Latenight Show

El Late night es un podcast donde se juntan todas las personas que pertenecen al conglomerado de Overdrive Media a platicar de lo que sea, no hay un tema en especifico.

Viciados Podcast - Videojuegos para todos

Viciados Podcast - Videojuegos para todos

Videojuegos de todas las épocas, buen ambiente y sobretodo muchas risas. ¡¡ Únete a la familia de Viciados !!

Podcast Saga Podcast

Podcast Saga Podcast

El podcast se cultura popular que dominará al mundo


Listas relacionadas

Videojuegos Videojuegos Videojuegos Videojuegos

Videojuegos

Recopilación de audios sobre Videojuegos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información