La revue de presse internationale du mercredi 14 février 2018

La revue de presse internationale du mercredi 14 février 2018

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de La revue de presse internationale du mercredi 14 février 2018

revue internationale février presse mercredi

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

El Diva Show / MVS Radio

El Diva Show / MVS Radio

La Máxima estrella del firmamento radiofónico, la única, la inigualable, la más bonita no como otras, fantástica, estupenda, extraordinaria, magnifica, admirable, fascinante, ella es LA DIVA y puedes tener el honor de escucharla de 6:00 a 8:00pm de lunes a viernes y los sábados de 5:00 a 7:00 de la tarde.

De todo por EXA / EXA FM

De todo por EXA / EXA FM

De Todo es un programa de entretenimiento, en el que Jessie Cervantes y su equipo de colaboradores, tienen lo más relevante de la información de la semana. Conduce Nash. Música, Espectáculos, Tecnología, Nutrición y mucho, mucho más.

Punto de Quiebre

Punto de Quiebre

Punto de Quiebre con Milton Barbosa, Chavarock, Jorge "Negro" Hipólito y Miguel Solís; es una especie en extinción, la antítesis de una promesa no cumplida por muchos en torno a lo que se quiere y lo que en realidad se dice en los medios. Sin tapujos, sin inhibiciones, este podcast es el hijo incómodo de Dixo.

YORDI EN EXA

YORDI EN EXA

YORDI EN EXA es un programa con el que Yordi Rosado regresa a su casa EXAFM, con secciones como: SEXO, ESPECTÁCULOS, DEPORTES, CINE, los mejores premios y entrevistas con los famosos las puedes encontrar aquí, dale click, descarga y disfrútalo!.

Ruleta Rusa

Ruleta Rusa

Música nueva cada semana. El productor, músico, sonidista, diseñador sonoro y musicógrafo Omar Morales ofrece una selección de lanzamientos musicales recientes. Escucharás seis canciones para que al menos una te vuele la cabeza al descubrirla.