Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Ridge Racer - El Club Vintage

playstation psx namco racer ridge system 22


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Gran programa. Después de tanto tiempo quizá no tiene mucho sentido comentar pero bueno. Sobre el tema del coche del full scale y el prototipo anterior con también un coche entero, deciros q son el mismo modelo. Es decir el Mazda eunos roadster es el nombre japonés del Mazda MX5

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Amigos,la mejor experiencia recreativa DE LA HISTORIA.Yo tuve el placer de jugar varias veces (600ptas.) y lo que mas me chocó fue el \"complemento\" que tenia durante los primeros meses de funcionamiento.Ni mas ni menos que...¿una azafata! comentando tu carrera a todo el cerco de personas atónitos ante tal espectáculo digno de la mejor sala japonesa.Creo que ha sido el momento de la historia del recreativo en España donde mas cerca de ese exótico nivel hemos estado.Nunca me he sentido tanto como un piloto que así. Enhorabuena por el análisis.

_('Imágen de usuario')
molsupo

ran programa! Anda que no disfruté en PSX Ridge Racer, RRRevolution, Rage Racer y RRType Four (y hasta el de de N64, que no me parece tan flojo). Respecto al principio del programa, a Toni que sé que le tiene que gustar el fútbol y su historia, que revise la historia del Olympique de Marsella y Bernard Tapie en los 90 y descubrirá porqué bajó a segunda (y no defendió la Champions ganada, en su lugar fue el AS Mónaco),. Ah! Y el programa del NBA Jam también fue muy bueno y es muy recomendable! (conste que lo he escuchado ;)) Un saludo!

_('Imágen de usuario')
Torvic

Me ha gustado mucho este Club de una de mis sagas favoritas. Decir que yo en el año que trajeron al New Park de las Ramblas en Barcelona el Full Scale eché una partidilla, era muy joven, si fue en el 93-94 tendriá 8 o 9 años, pero no recuerdo en que año fue que lo trajeron, si el mismo de salida o otro. Y mi favorito de toda la saga es el Ridge Racer Type-4, era una gozada, con las repeticiones aquellas con el efecto blur ese que molaba un montón y esa Soundtrack maravillosa. A mí también me sorprendio la intro del RRT4 era una pasada en su día. Lo dicho, gran episodio de El Club Vintage, muy ameno y divertido de escuchar.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

AntiHype Podcast

AntiHype Podcast

Programa de radio sobre videojuegos y Nicolas Cage. Todas las semanas un nuevo programa. Más contenido en http://www.antihype.es

Retrocast

Retrocast

¡El podcast más turbo-cargado con pasión por el video-juego clásico!

Podcast Pixelania

Podcast Pixelania

Pixelania tu comunidad de videojuegos online donde tendrás las últimas novedades, reseñas, previos, trailers, música, diversión y mucho más.

La Voz de Horus - Warhammer 40k

La Voz de Horus - Warhammer 40k

Podcast semanal dedicado al mundo de Warhammer 40.000. Analizamos novedades, dramatizamos novelas, contamos trasfondo, rumores, listas y hobby en general. Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000. Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por 'Music by Royalty Free Kings'.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información