El Rincón Legacy 3x16 Jugando a triples

El Rincón Legacy 3x16 Jugando a triples

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Rincón Legacy 3x16 Jugando a triples

juegos de mesa ambrosio Mecatol Rex rincon legacy zacatranca


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Punto de Partida

Muy cachondo el programa, como siempre. Pero he pasado terror con el ruido que suena como una psicofonía de un fantasma bebiendo sopa ardiendo.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Luisito Radio

Luisito Radio

Si gutan pueden suscribirse a los siguientes podcast relacionados Platicando con la razita: http://mx.ivoox.com/es/podcast-platicando-razita_sq_f1249531_1.html Terror24mx: http://mx.ivoox.com/es/podcast-terror24mx_sq_f1295545_1.html Terror a Full: http://mx.ivoox.com/es/podcast-terror-a-full_sq_f1249939_1.html Luisito Radio: http://mx.ivoox.com/es/podcast-luisito-radio_sq_f1249830_1.html Medio platica: http://mx.ivoox.com/es/podcast-medio-platica_sq_f1250222_1.html

Leyendas Legendarias

Leyendas Legendarias

Un podcast de comedia donde cada semana exploraremos historias de asesinos en serie, fantasmas y eventos históricos peculiares, notorios o fantásticos. (Spanish)

El Dollop

El Dollop

Los comediantes Eduardo Espinosa y José Antonio Badía toman un suceso histórico y lo examinan. Versión en español de "The Dollop with Dave Anthony and Gareth Reynolds.

Jugones

Jugones

Rebautizamos nuestro clásico Canal Lúdico como Jugones. Un espacio donde juntarnos un rato y jugar a diferentes propuestas adaptadas al formato podcast: Mundo Mundial, Shit Happens, El Taquillazo, Extra Extra!, Black Stories, Críticas de Mierda y más, muchos más que están por venir.

La vida me da acidez

La vida me da acidez

¿Le molesta todo?, ¿le enoja todo?, ¿le da acidez hasta el atún en agua? El Señor santo se enoja por usted para hacerle la vida más llevadera.