RITNES hace muy buena música, hoy te presentamos FLOR DE LOTO (novedad y descubrimiento para Estación GNG )

RITNES hace muy buena música, hoy te presentamos FLOR DE LOTO (novedad y descubrimiento para Estación GNG )

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de RITNES hace muy buena música, hoy te presentamos FLOR DE LOTO (novedad y descubrimiento para Estación GNG )

música hip hop  rap flor de loto Ritnes

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

REAL FACTS PODCAST

REAL FACTS PODCAST

La nave de REAL FACTS despega cada semana en donde echando desmadre Oso y DalgoMan nos hablan de todo y nada sobre temas relacionados con la cultura Calle/URBANA/HipHop. Paz, y mucho RAP... ¡BOMBA!

Bombo Clap

Bombo Clap

Programa de radio del Hip-Hop/Rap en español. Todos los miércoles en iVoox y a las 23:00 horas en laseniaradio.cat

Rima y Razón

Rima y Razón

Programa dedicado al Hip Hop al aire desde febrero de 2003. Presentando entrevistas, estrenos, noticias y remembranzas semana a semana. Escúchanos todos los lunes a las 10 de la noche (tiempo de Sonora) por Zoom 95.5 FM

Calle 24 - Radio Paax

Calle 24 - Radio Paax

Calle 24 es un programa de Radio Paax que tiene por objetivo acercar al oyente una grande y variada selección de música agrupada en diferentes temáticas semanales. Se emite todos los miércoles desde los cerros de Úbeda de 19 a 21h en España, de 12 a 14h en México DF a través de: http://radio-paax.tumblr.com/ http://tunein.com/radio/Radio-Paax-s233567/ Para móviles: http://204.12.193.98:8132/stream Pueden seguir el programa también a través de Facebook: https://www.facebook.com/Calle24RadioPaax/


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información