
RLC (2016-01-17) Encuesta de Metroscopia. Respuestas a las preguntas de los oyentes

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
Este audio le gusta a: 122 usuarios
La mañana de siempre, ahora en esRadio. Federico conduce las mañanas con sus colaboradores habituales. Información y opinión.
Broojula con Ana Paula Ordorica
Podcast que informa de manera ágil e inteligente sobre los sucesos que están marcando la agenda en México y el mundo.
Programa de radio nacionalista español. Elaborado por DEMOCRACIA NACIONAL
En cuanto a información se refiere usted vale lo que sabe, infórmese en los Tiempos de la Radio, con Oscar Mario Beteta
Ampliando el Debate es un podcast que quiere expandir los espacios de pensamiento en que los medios de comunicación tradicionales nos intentan confinar. Hablamos sobre economía y política, sobre crisis energética y modelos alternativos de organización.
Recopilación de audios sobre RLC Programas
Recopilación de audios sobre RLC
Comentarios
"Si quieren un modelo de escuela y discípulos, les remito a la creada por Gustavo Bueno. Funciona sola, sin más ayuda que la mente de los que la componen. No es el caso de la de Trevijano, en la que abunda el caos, la mediocridad y el sectarismo, y entre sus seguidores; el analfabetismo y la falta de educación. El propio Antonio reconoce que no entiende la teoría del Cierre Categorial, lo cual significa que no sabe matemáticas ni ha entendido a Aristóteles." Si, tiene que haber sido en respuesta a este comentario de Cid. Lo dicho.
Me respondo: no me acuerdo.
Por cierto, no estoy muy seguro pero juraría que se me han borrado comentarios. Extrañamente de respuesta al Cid que no creo sean condenables, salvo que el Cid esté protegido. Solo teneis que decirlo una vez y no aparezco por aquí más. Espero respuesta.
Stalin se cabreó sobretodo porque le negaron el plan a él. Como país que había tenido 20 millones de muertos de unos 50 totales en la 2ª Guerra Mundial, Sentía que no era justo. Ya le suministraron armas, amterial y comida por medio del Plan de Préstamo y arriendo, por un valor posiblemente superior al del plan Marshal en total, de tal forma que solo tenían que fabricar T-34 y otros modelos de tanques, los jeeps eran todos americanos y los camiones si te fijas en esta película Letona los camiones llevan la estrella blanca y no roja: http://www.repelis.tv/10140/pelicula/1944.html
Sobre la post guerra mundial y el Plan Marshall, acabo de leer esto en el Wikipedia, sé que quizás no es la única versión, pero tiene algún comentario a este sustento: .."Stalin vio en el Plan Marshall una táctica estadounidense para mermar el control soviético sobre la Europa Oriental. Creyó que la integración económica de ambos bloques permitiría a los países bajo órbita soviética escapar del control de Moscú, y que el Plan no era más que una manera que tenían los EE. UU. para «comprar» a los países europeos.30 Por lo tanto, Stalin prohibió a los países de la Europa Oriental participar en el Plan Marshall. A modo de remiendo, Moscú creó una serie de subsidios y canales de comercio conocidos primero como el Plan Molotov, que poco después se desarrollaría dentro del COMECON.6 Stalin también se mostró muy crítico con el Plan Marshall porque temía que dichas ayudas provocaran un rearme de Alemania, que fue una de sus mayores preocupaciones respecto al futuro de Alemania tras la guerra."...Gracias.
Vaya lección magistral... Este poadcast lo escuchare 30 veces...
Me encanta el Poadcast. Gracias por vuestro excelente trabajo.
Otra pregunta para Trevijano si por aqui valen: Acabo de terminar un grado de igualdad y genero ( que ya esta en extincion) ha durado solo 6 años y danza contemporanea , evidentemente la cultura en españa es decadente y la danza esta muy poco apoyada y valorada tengo 25 años y mi futuro es bastante incierto, me gusta estudiar pero me siento engañado al menos en lo que a las ciencias sociales... Cree que alguna carrera universitaria tiene futuro o dice la verdad hoy en dia? Muchas gracias.
No sé si esto se lo han preguntado ya a Don Antonio. ¿Que opina de Lyndon Larouche y su movimiento político que también tiene una "franquicia" en España? Saludos y muchas gracias por tan magnífico programa
Agustín, (Cid@), querrás decir por la calidad de los enemigos que despierta. Yo creo que dada la calidad de los Trolls, Trasgos de las Cavernas, Orcos de Saruman y demás fauna enmascarada que nos frecuenta, todos los Elfos, Hombres y Hobbits están en el MCRC o simpatizan con él. ¿No crees, hermano?