Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
RLC (2017-12-06) En España y en la UE no hay nada que celebrar

RLC (2017-12-06) En España y en la UE no hay nada que celebrar

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de RLC (2017-12-06) En España y en la UE no hay nada que celebrar

españa cataluña constitución


Este audio le gusta a: 63 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
carlos

Muy buen programa, por sacarle un pequeño pero, pienso que deberia haberse emitido 24 horas antes. Gracias Jose y Roberto. Sobre Roberto y el boicot mi posicion sigue igual, creo que es necesario cada vez que se hable del boicot matizar un poco, pues hay muchos catalanes que reciben palos por ambos lados y no creo que sea inteligente que se les demos nosotros tambien. A todos los separatistas por supuesto que el boicot y su promocion es total, no solo ahora, sino en el pasado y tambien en el futuro, faltaria mas que no pueda uno comprar donde crea conveniente, pero por favor, tengamos en cuenta que ni todos los Españoles somos corruptos, ni todos los catalanes son separatistas. No seria de recibo para ningun republico Andaluz que los del norte, desde nuestra posicion mas industrializada por cuestiones politicas, les acusaramos de vagos por beneficiarse del PER, asi como tampoco seria justo, que desde el exterior de España se acuse al MCRC de corrupto por el hecho de estar en España. No solo comparto sino que admiro los analisis de Roberto, pero si es cierto que si mete a todos los catalanes en el mismo saco, alguien lo aprovechará en nuestra contra. Es mejor, si se puede, evitarlo.

El Aleph

Que bueno el principio de Centeno con lo de la comilona, entre carcajadas, escuchándolo.

El Aleph

Si me permiten, nos fijamos mucho en la parte de los partidos y la administración pública pero el que se está escapando es el resto del sector público todavía más corrupto y derrochador. Hay que meterse con lo que sea en esas empresas públicas y en las universidades para empezar a acabar con tanto dinero tan mal gestionado. Una verdadera pena.

Antonio Gómez Gómez

Sobre el boicot Centeno no generaliza,te está dando nombres propios.

carlos

En este caso si que da nombres, ( no a mi, a todos), en otros no. En cualquier caso es una sugerencia que hago para que nuestros enemigos, muchos, no tengan motivos para llamarnos todas las jilipolleces que nos suelen llamar y que no saben ni lo que significan. No es porque sus bobadas molesten, sino porque si les reducimos las opciones de critica, les obligamos a rebartir nuestras ideas con argumentos y ahí si que no pueden, no han podido nunca y no podran, la realidad puede ser ignorada, pero los datos son incontestables. Saludos Antonio.

Antonio

Muy buen programa, gracias a D. Roberto Centeno y José Papi

carlos

El aleph si es cierto que hay muchos corruptos por debajo, pero todos maman de los partidos, su gancho, su propaganda, su organizacion, y su amparo legal les viene directamente de los partidos o de sus tentaculos "civilizados", siempre con cargo al erario publico. Que si la izquierda tal..... Que si la derecha cual.... bla bla bla Cumplen una doble funcion. Por un lado, a los corruptos "VIP", a los que vemos implicados en escandalos que son legitimados en las urnas por una sociedad cerebralmente mutilada, les interesa rodearse de corruptos, les garantiza fidelidad y les proporciona un barullo que minimiza sus crimenes. Por otro lado, sirven de "escuela de mafiosos" se dedican a enriquecerse personalmente haciendo a la vez meritos para captar la atencion de quienes deciden quie debe ascender en el "partido" ( mafia) que encuentra asi una cantera donde seleccionar a los perros mas indeseables que optaran a los cargos mas relevantes. Muchos entran con "pedigrí", otros han de pasar las pruebas, vacaciones privadas a cargo de instituciones publicas, pequeñas trampas fiscales, asesores a cargo del contribuyente dedicados a asuntillos privados, etc, etc. Todo un cortejo de seducion, si no muerde el anzuelo sera apartado, si pica ya esta dentro, ya no esta "tan limpio" como para delatar, a partir de ahí es ir tentando, poco a poco, a ver quien llega mas lejos, quien esta mas capacitado para adentrarse en la mafia, empieza el juego del ascenso, bien sea por corrupto de exito, por mediatico, por influencias en determinados sectores.... o incluso por tonto, si es manejable, siempre con la aprovacion de las financieras de los partidos. Si acabamos con las listas de partido, el ascenso deja de depender de los mafiosos y estos reducen notablemente el amparo juridico que prestan a sus aspirantes. Si conseguimos que el legislativo este en manos de unos diputados elegidos y dependientes de su electorado y no de los mafiosos, las leyes que salgan seran mas proximas al conjunto de la sociedad que a los intereses de las oligarquias. Y si ademas sumamos una justicia independiente, los que motivan que tu y yo, sin conocermos, estemos luchando juntos contra todo tipo de corrupcion, seran juzgados y pagaran parte ( todo es imposible) de lo que nos han robado al conjunto de los españoles, y sabemos que lo mas grave, no es ni mucho menos el daño economico. De momento, seguiremos disfrutando de nuestra libertad mental, intentando expandirla y abriendo los ojos de quien se preste a ello. Saludos compañero.

Richard

No puedo estar más de acuerdo con Carlos

Juanky Castillo

Se dice decimocuarto, no catorceavo. ;)

Francis.Xavier

Esto sí que es un programa importante y necesario. No comprendo lo de renunciar a tratar temas porque "se acaba el tiempo". ¿Qué es eso de que nno queda tiempo y veo que solo dura 45 minutos? ¿Es por esa estrategia odiosa de que pensáis que los programas cortos tienen más descargas? Yo siempre he odiado los programas esos en los que --por poner un ejemplo, el típico de la radio-- por tener demasiadas llamadas no atendían bien a ninguna. Por favor, revisad bien esa ESTRATEGIA ODIOSA de que los programas han de ser cortos para llegar a más gente. No vaya a ser que al final lleguéis a más gente pero a nadie de los que queden le importe.

Descubre podcasts de otros países

Harvard Kennedy School PolicyCast

Harvard Kennedy School PolicyCast

A weekly podcast on public policy, politics and global issues hosted by Matt Cadwallader and featuring leading voices from Harvard Kennedy School and beyond.

Cidac México

Cidac México

Podcast by Cidac México

501stCast

501stCast

The Official Podcast of the 501st Legion International Star Wars Costuming Organization.

José Cárdenas Informa

José Cárdenas Informa

Noticias veraces y de alto valor informativo con José Cárdenas, escúchelo.

Shoe-In

Shoe-In

Covering the ins and outs of all things footwear, from sneakers to heels, loafers to slippers and every type of shoe in between. Brought to you by the FDRA and FFANY, the footwear industry’s associations focused on retail, trade, politics and fashion…helping create and enhance conversations on all things footwear.


Listas relacionadas

Política y Economía Política y Economía Política y Economía Política y Economía

Política y Economía

Recopilación de audios sobre Política y Economía