Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de RLC (2018-01-24) Davos y el poder femenino

amor davos femenino


Este audio le gusta a: 61 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Holló Kapitány

De acuerdo con Jotam ,Pilar esta comentando y tiene una ideología fuera de la realidad, si es cierto lo que cuenta de sus traumas, es por ahí por lo que su caso particular lo intenta generalizar ,entonces ya no es una pensadora imparcial.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
jotam

Pilar, eso que describes es lamentable. Pero sacas de contexto lo que estamos comentando para reconducirlo a tu caso particular. ¿eso tiene que ver con el machismo cultural falopatriarcal? ¿Pero qué tiene que ver la cultura con la lujuria desmedida de un hombre? Vuelve a escuchar la reflexión aquí dejada por Trevijano que debería devolverte la fe en el amor espontáneo. Lo que describes es lujuria descontrolada, un hombre dominado por los bajos instintos, no por el machismo. Eso la mayoría de los hombres no lo hacen y los que lo han hecho no lo han hecho inducidos por el machismo. Habría que traer aquí el mito del buen varón -en vez de el buen salvaje- y decir que ha sido el machismo quien ha destrozado su pureza. Pues no. Y lamento que hayas pasado por eso, que conste. "Creía que yo había hecho algo para merecer esos tocamientos pero ahora se gracias al feminismo que no" "se sienten ofendidos quizás porque también fueron babosos que podían o querían tocar a chicas" Pero qué locura es esta. Estás traumada por el tema. Y lo lamento de veras, pero eso no ha de condenar al resto de hombres y a la sociedad a esta fractura controlada desde los medios. La ofensa no es por tus comentarios, la ofensa es al sentido común mediante la guerra cultural. Todos sabemos que en los mmcc no sale nada que no quiera el poder. Todos sabemos que Trevijano no pudo ni dirigir un sermón al Rey aún pagando una página en el periódico. Esas campañas que salen de la meca del marxismo cultural de corte féminas oprimidas tienen todas el mismo sello, el formateo mental y anímico de las sociedades. Y mientras tanto la natalidad por los suelos, la idea de familia devastada, la idea de complementación de hombre-mujer atacada constantemente. Es una fractura dirigida. Ya sabemos aquí que lo que sale en los medios no es casualidad. Ya quieren acabar hasta con la galantería en un cortejo, que ni nos acerquemos los unos a los otros, el aislamiento total. Y mientras tanto cifras de presupuestos repartidos para la corrupción, que es el incentivo que obtienen los más viles ejecutores del final de la cadena. Y cuando digo que no he visto esos casos me refiero a mi familia, amigos y entorno más cercano. No a asistir como público. Y yo también voy a ser víctima de abusos. Es más, lo estoy siendo ahora mismo por un Estado de partidos enemigo de mi país, de mis familiares menores y los que están por nacer. Los hombres por nacer hombres también contamos con cargas, expectativas y abusos potenciales por parte de la sociedad. Ojalá viviésemos en una utopía angelical.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
carlos

Pilar, nadie le niega los abusos que usted describe, son lamentables, tambien estoy de acuerdo en que quien no lo ha vivido no puede juzgarlo, pero de ahí a extenderlo a cuestiones sexistas hay mucho. Si a usted le ha ayudado el feminismo adelante, pero eso no quiere decir que lo que aqui se critica carezca de sentido, tanto si decide seguir escribiendo, como si no, tendra mi respeto, pero no todo se justifica diciendo la sociedad es machista. Hay muchos hombres que no lo son y sin embargo son tratados como si lo fueran, es casi imposible que un conflicto entre personas de distinto sexo no acabe derivando a un escenario sexista, creo que esa practica puede crear un problema mayor que el inicial, y eso, nadie lo quiere.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
carlos

Pilar, no tiene que jurar nada, ni demostrar fidelidad temporal, almenos a mi no, usted dice seguir los analisis de D. Antonio, yo la creo, y aunque asi no fuera, no es ese el caso, creo que ya tiene razonamientos suficientes para ver que tras el feminismo hay muchos intereses, que la propaganda mediatica hace verdaderos estragos no es nada nuevo, no niego la existencia de alguna asociacion de mujeres comprometida con acabar con las desigualdades, pero no es eso de lo que hablamos sino del feminismo como ideologia, como arma politica para comprar voluntades, incluso, como moda, obediente a ciertos intereses. Del feminismo que no defiende la igualdad de derechos sino la rentabilidad de las injusticias. Del saqueo de las arcas publicas a cambio de reconducir masas a ciertos sectores politicos, al dominio de las pasiones y los sentimientos para su aprovechamiento electoral. Lo que aqui se critica es sencillamente, que el feminismo "estatalizado" abandona a la mujer igual que el sindicalismo estatalizado abandono al obrero. Saludos compañera.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
pilar

Cuando tenía 12 años nuestro vecino le dio por tocarme. Todavía lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta... Yo sabía que estaba mal pero no sabía de que manera. Al final me atreví a contárselo a mi madre que se lo dijo a mi padre y habló con el vecino y dejó de tocarme pero pasó a llamarme niñata, putita... terminé sabiendo evitarlo. El caso es que mi padre empezó a mirarme raro como si yo hubiera tenido algo que ver porque claro las mujeres somos tan malas o embusteras o ambas cosas a la vez... mi padre no dejó de ser su amigo. Todavía no puedo superar el asco pero la culpa se supera gracias al feminismo y al leer que no soy la única al que le pasan estas cosas que señores se creen con derecho de usar a mujeres y niñas para su placer y goce. Sin cuestionarse si quiera que es necesario el consentimiento de la otra parte. Cuando fui adolescente niñatos de mi edad se creían con derecho a importunarme. Unos me tocaron sin consentimiento y entre mi grupo de amigos me gane la fama de estrecha porque le devolvía un guantazo, un empujón o incluso una patada cuando ocurría. Ellos la recibían con risas como diciendo no es para tanto pero el asco que todavía siento es imposible de describir. Creía que yo había hecho algo para merecer esos tocamientos pero ahora se gracias al feminismo que no. Q babosos existen en todas partes y que da igual lo que hagas. No se de esas conspiraciones o lavados de cerebros de los que ustedes hablan se de asco y culpa y se de como ser capaz de llevarlo y entenderlo. Claro ustedes jamas sentirán manos asquerosas en sus cuerpos y cuando se lo recriminan lejos de disculparse sólo obtener risas y caras de babosos. Disculpen si no les sigo contestando. Hablan de cosas que no conocen porque se sienten ofendidos quizás porque también fueron babosos que podían o querían tocar a chicas. No son los únicos abusos que recibí ni seguramente serán los ultimos. No espero su comprensión pero por lo menos sean capaces de entender que las mujeres, así en general, somos personas tan diversas y diferentes como los hombres así en general y que somos la mitad de la población. Me despido de ustedes hasta siempre. Un saludo

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
jotam

Las mujeres abusadas... Es ridículo todo. ¿Acaso los hombres no sufren abusos por parte de otros hombres y mujeres? Y no estoy hablando de cuestiones sexuales. En toda relación hay una parte dominante y dominada, pero el feminismo pretende hacer creer que la relación hombre/mujer está condicionada de base por un 'constructo cultural machista' cuando todos somos susceptibles de ser víctimas de abusos, en el trabajo, en la pareja y en cualquier sitio. No se circunscribe exclusivamente a un tema de configuración cultural por haber nacido con unos genitales u otros. Los hombres también sufrimos abusos por parte de mujeres y de otros hombres. Es la base de la política, el conflicto. La relación de poder. Describen más las relaciones hombre/mujer los matrimonios de José Luis Moreno que las noticias dirigidas por redes de saqueo para crear histerismos y falsas alarmas. Ya ni se habla del calzonazos en la cultura empaquetada de la TV, ahora todo es violencia machista. Es una industria que como siempre cuenta con un apoyo de zombis prestos a la servidumbre voluntaria. Que digan con cada noticia la nacionalidad, etnia, barrio o estrato social. Sólo dan esos detalles con parejas de ancianos. Pensad y veréis.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
jotam

https://www.actuall.com/familia/asi-es-la-red-de-grupos-vinculados-al-psoe-que-saca-provecho-de-la-industria-de-los-malos-tratos/

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
jotam

https://nomecreonadadeloquemecuentan.blogspot.com.es/2018/01/lacra-de-asesinatos-machistas-o-lacra.html

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
jotam

Voy a dejar unos enlaces para que cualquiera saque sus conclusiones. Su uno no tiene mala fe sacará las ponderadas de acuerdo a la situación real.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
jotam

Me apena mucho saber que una compañera república se ha dejado lobotomizar por la ingeniería social. Sí, para torpedear las relaciones entre hombres y mujeres. Lo repito. No me informo por televisión, es que no es una lacra ni algo que esté en el ambiente, son anécdotas estadísticas que magnifican para intereses muy oscuros. La crispación que hay en el ambiente no es normal, ahora las mujeres miran con recelo a todo hombre como maltratador, abusador, violador; mientras los hombres miran con recelo a las mujeres por si es una zombi sistémica e histérica que puede hacerte pasar una noche en el calabozo en el mejor de los casos, o en el peor si al unirte a ella acabarás desplumado, sin patrimonio y siendo un paria. Esos casos de abusos, violaciones etc son casos muy aislados que comunmente tienen unos protagonistas definidos, inmigrantes y estratos sociales de mal vivir. Pretender su inexistencia es una utopía, siempre habrá conductas desviadas, pero no es una lacra ni algo que atenace las sociedades, al contrario, el feminismo histérico socialdemócrata (de presupuesto) sí lo está consiguiendo. Menos mal que de vez en cuando aparecen comentarios como el de Trevijano que le devuelven a uno a la naturaleza. ¿Sabes que mueren más de mil personas al año por ahogamientos? ¿Alguien sale a hablar de la lacra y habla de pactos de Estado, presupuestos para acabar con esta amenaza? ¿Sabes que también mueren más hombres al año a manos de otros hombres? ¿Que las muertes por accidentes de trabajo son en más de un 90% de hombres? ¿hablamos de quien se suicida más? LOS HOMBRES. Viven en un cómodo patriarcado social que al hacerles la vida tan plácida, deciden quitarse del medio, porque no están oprimidos, claro. Y todavía tenemos que aguantar la demagogia de las muertes, pagando por ello los hombres y mujeres normales que tenemos que estar mirando con recelo a la persona que en condiciones normales nos enamoraría con solo mirarla. Voy a dejar unos enlaces para que cada uno saque sus conclusiones. Es una ingeniería social, es un torpedo dirigido a crispar la relación hombre/mujer. Por un lado los ladrones del Estado de Partidos se llevan su parte mediante un presupuesto, por otro lado no quiero aventurar qué se pretende para no caer en conspiracionismos pero toda sospecha sobre el tema debería tenernos alerta. Una anécdota estadística no puede ser el arma legal para convertir a los hombres en parias y ciudadanos de segunda ni que no haya otra noticia en los medios. 40 muertes al año es una anécdota. Y encima España es un país con este tipo de estadísticas más bajas, el número además es estructural, ni sube ni baja a lo largo de los años. Un mal aire de la mujer y tiene a su disposición toda la maquinaria del Estado para aplastar a cualquier hombre que se le cruce. Y está pasando.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.

CarneCruda.es PROGRAMAS

CarneCruda.es PROGRAMAS

Javier Gallego Crudo, La república independiente de la radio

Hora 25

Hora 25

El programa líder de la noche informativa, con Àngels Barceló


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información