El rock&roll desenchufado: los nocturnos

El rock&roll desenchufado: los nocturnos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El rock&roll desenchufado: los nocturnos

sergio garcía monty acústico eléctrico hoy por hoy henares ser henares los nocturnos david montijano puede valer por qué te vas

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Las Noches de Angel Cadena Luna

Las Noches de Angel Cadena Luna

LAS NOCHES DE ANGEL CADENA LUNA Lunes a Viernes a las 23.00 Horas El Programa más romántico de la Radio. Sensualidad. Dulzura. Amor y Positividad La Música de tu vida.

www.los40.com.mx - El Tlacuache

www.los40.com.mx - El Tlacuache

Escucha los mejores momentos del programa u0022El Tlacuacheu0022, de Los 40

TUS DISCOS FAVORITOS

TUS DISCOS FAVORITOS

EN TUS DISCOS FAVORITOS TENDRÉIS LA OPORTUNIDAD DE OÍR TODAS LAS CANCIONES DE ESE DISCO QUE SIEMPRE OS HA GUSTADO EN NUESTRO PROGRAMA DE RADIO, SI QUIERES QUE SE OIGA TU DISCO FAVORITO (ENTERO) SOLO TIENES QUE DIRIGIRTE AQUÍ: turadiopuntocon@gmail.com NOSOTROS TE INFORMAREMOS QUE DÍA SE EMITIRA.

A Todo Terreno

A Todo Terreno

A todo terreno es un programa de radio conducido por Pamela Cerdeira, el cual se caracteriza por situar al radioescucha en el centro de la noticia, buscando el ángulo aun no explorado, aquel que afecta, importa y modifica directamente la vida de las personas. Además de contar y analizar los acontecimientos diarios con un tono mucho más relajado, A todo terreno busca que el entretenimiento sea parte esencial de la emisión. Te invitamos a sintonizarnos lunes a viernes, de 12:00 a 13:00 horas, por MVS Radio 102.5.

RADIO INSOMNIA

RADIO INSOMNIA

Revisitamos discos clásicos de todas las épocas . Crearemos una historia paralela traduciendo parte de las letras originales, para entre varias canciones, que cada oyente pueda imaginar, a su vez una historia distinta. No están todas las que son, pero son todas las que están. Gracias por escuchar Radio Insomnia. Apoyad y suscribid.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información