ROCK MUSEUM SAINTS & SINNERS programa nº 148 (ESPECIAL ROCK EN ANDALUCIA )

ROCK MUSEUM SAINTS & SINNERS programa nº 148 (ESPECIAL ROCK EN ANDALUCIA )

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ROCK MUSEUM SAINTS & SINNERS programa nº 148 (ESPECIAL ROCK EN ANDALUCIA )

Metal Punk Rock aor heavy clasico


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
DERBY

Gracias Ilde!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Track Attack con Pepe Campa

Track Attack con Pepe Campa

Los álbumes son mucho más que los sencillos que conocemos. Escúchame todos los domingos a las 12 pm por Reactor 105.7 en la Ciudad de México. Pepe Campa

GRANDES DEL ROCK

GRANDES DEL ROCK

PREPARATE, ABROCHATE EL CINTURON QUE DESPEGAMOS......EXPLOSION DE DECIBELIOS PARA LOS AMANTES DEL GRAN ROCK, DEL QUE NUNCA PASA DE MODA, DEL QUE SIEMPRE SONARA EN LAS RADIOS O EN NUESTRA MENTE. AQUI ESTAN SOLO LOS MAS GRANDES, LAS MEJORES BANDAS DE LA HISTORIA, LOS SOLISTAS MAS HEAVY QUE PUEDAS IMAGINAR, Y SOLO "PARA TI"

Talk Is Jericho

Talk Is Jericho

He’s a multiple world champion pro wrestler, lead singer of Fozzy, and a New York Times best-selling author. Listen in as Chris Jericho interviews some of the biggest names in wrestling, entertainment, comedy, and the paranormal. Don’t miss his unique, engaging, weekly take on all things pop culture.

PINK FLOYD

PINK FLOYD

Pink Floyd fue un grupo de rock británico que cosechó gran popularidad gracias a su música psicodélica que, con el paso del tiempo, fue evolucionando hacia el rock progresivo y el rock sinfónico. Es conocido por sus canciones de contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo. Es una de las bandas más importantes e influyentes de la escena del rock con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo del mundo, de los cuales 74,5 millones sólo en los Estados Unidos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información