Roldós pide “sentido de Estado” al PSOE para aprobar los presupuestos

Roldós pide “sentido de Estado” al PSOE para aprobar los presupuestos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Roldós pide “sentido de Estado” al PSOE para aprobar los presupuestos

economía política entrevistas gobierno

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Torito Podcast

Torito Podcast

¡Pasenle y escuchen el Torito Podcast! Con el Tío Beto y sus anécdotas, el Sr. Raí y el Sr. Lalo hablando de anime y manga, el Sr. Octavio y su Momento Octavio, si queda tiempo la parte política con el caballero Humberto... ¡Escuchen y compartan el Torito Podcast! ¡Cada semana una nueva emisión! R E D E S S O C I A L E S FB: facebook.com/toritopodcast TW: twitter.com/toritopodcast GMAIL: toritopodcast@gmail.com ¡DEJEN SU COMENTARIO! ¡Nos encanta leerlos!

Melbourne Conversations

Melbourne Conversations

Melbourne Conversations is a City of Melbourne initiative that uses the forum of free public discussion and debate on popular themes to speak with Melbourne's various communities. We seek to engage with challenging ideas and influence Melbourne's intellectual culture, creativity, liveability, and sustainability.

El Tren

El Tren

David Ramos Félix y Felipe Galán se reunen cada semana para discutir los temas más importantes del momento y hacer un par de recomendaciones a la audiencia Contáctanos en @trenpodcast @davramos26 y @_fguribe7

Aristegui

Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

Shanik en Fórmula

Shanik en Fórmula

Shanik con su estilo único nos hace reír, cantar y hasta llorar... con lo mejor, lo último y lo más picante del espectáculo.