ROM #86: Probamos WhatsApp en el Alcatel 3078 y ‘Crash Bandicoot’ en móviles y logramos viajar al pasado

ROM #86: Probamos WhatsApp en el Alcatel 3078 y ‘Crash Bandicoot’ en móviles y logramos viajar al pasado

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de ROM #86: Probamos WhatsApp en el Alcatel 3078 y ‘Crash Bandicoot’ en móviles y logramos viajar al pasado

tecnologia internet gadgets software android


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

NO, no, no, no, el 5G ... investíguenlo ingenieros plis, no comunicólogos. No es q la gente empezó a tirar antenas por pensar q transmitian virus, sino que piensan q el virus es la cortina de humo para instalar las antenas en tooodos lados ...y como el mundo de los celulares es relativamente nuevo, tdv no se puede comprobar los daños q a la larga produce en el ser humano esta radiación, digamos q estar expuestos puede provocar cancer cerebral o alteraciones en los tejidos, soriasis en piel, brainfog etc. pero ninguno de nosotros nacimos en tiempos de celulares, o sea en algunos años ya se podrá tener pruebas en humanos suficientemente viejos...en ton ces hay países que prohiben esta tecnología porque con las pocas evidencias que tienen han demostrado q no es segura y de hecho es peligroso y dañino a las personas a nivel "celular".

Imágen de usuario
Enrique Esquinca

Por cierto solo me di de alya en Ivoox para comentar pero prefiero otros clientes de podcast sin anuncios y sin pagar. 69 pesos por quitarte los anuncios por un mes se me hace demasiado habiendo otras opciones.

Imágen de usuario
Enrique Esquinca

Hola ROMies les quiero hacer un comentario de su sitio web, lo checo prácticamente diario, no dejo titular sin revisar, no leo todo, escojo las que más me interesan, solamente que hay un problema las notas tardan mucho en cargar en mi celular (iPhone 7) y otro problema son los anuncios como no son estáticos cada que cambian se ajustan a su nuevo tamaño mueven los renglones para acomodarse al nuevo tamaño lo que ocasiona que me la pase buscando donde iba en mi lectura. Ojalá puedan hacer algo al respecto. Muchas gracias por su programa, debería durar un poco más. jajaja

Imágen de usuario
Luigi Pérez Calzada

Buena tarde siempre tan grato escucharlos para estar al tanto de los avances tecnológicos, sobre este programa hay 2 noticias sobre las cuales me gustaría aportar; Sobre el nuevo smartphone con viabilidad para las personas mayores es una buena noticia pero la parte fundamental a nosotros como generación 'Y' y 'Z' nos toca enseñar con paciencia a nuestros adultos mayores cercanos a utilizar la tecnología, así como ellos en su tiempo nos enseñaron a leer y a contar con su paciencia y dedicación, nos toca ahora tenerles mucha paciencia para enseñarles. Desde hace algunos ayeres a mis padres les compre una tablet a cada uno y les fui enseñando poco a poco a usar WhatsApp, Facebook, Messenger, Netflix, YouTube, a descargar juegos, toman fotos por si solos y hacen vídeollamadas, ah mejorado tanto su habilidad que mi mamá mete su pedido de Avon por la tablet y mi papá domina Google Sheet mejor que yo. En otro punto sobre Amazon Primer, empece probandolo por que me urguía un pedido y aproveche el mes gratis y luego olvide cancelar y pues me gusto y sigo probando, pero algo con lo que me he topado últimamente y me ha desagradado mucho es que aunque encuentro algo en el catálogo de Amazon, resulta que: Ready Player One solo esta para comprar de 99 - 149, Spider-man New Generation tengo que contratar HBO Premium, Moana no disponible en mi país (Esta bien que Tlaxcala no existe, pero que no se pasen), eso no me ha sido grato de PrimeVideo, pero también tiene cosas muy buenas como la saga casi completa de StarWars (fue un gran maratón el pasado 4 de mayo) y Como conocí a su madre. De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme.

Imágen de usuario
Marlon Damas

¡Saludos, Xatakeros! Retomando el tema de la "Deep Web" del que hablaba Don Rodrigo la semana pasada, he de decir, que yo también he navegado por allí, usando un navegador Tor y una VPN para mayor seguridad. En efecto, la página de entrada es la llamada "Hidden wiki" y la forma más sencilla de profundizar es integrarse a ciertos foros donde comparten links de otras páginas, en lo personal deje de navegar por ahí cuando me topé con una página de servicio "Manhunt"; es decir, servicio de asesinato. Cobraban bastantes Bitcoins y me pareció un signo de la degradación humana. Por cierto, el otro día me encontré un texto de Don Rodrigo del 19 de diciembre del 2013 sobre GTA: San Andreas, lo que da fe de su antigüedad en la empresa. En cuanto al Alcatel que presentaron, creo que va dirigido a un nicho diferente del de las personas que usan cacahuatitios, pues integra otro tipo de conectividad e interfaz, es decir, una persona de 60 - 70 años tal vez no lo quiera usar, pero una de 50 - 40 (que ya entiende el concepto de "WiFi") le vendrá "Como anillo al dedo", - frase que puso de moda cierto personaje-. Saludos de parte de un futuro Ingeniero Bioquímico. Cuídense y mantengan la sana distancia.

Imágen de usuario
RyckMrkz

Que tal paso a saludar comí cada semana excelentes temas es más ya hasta tome tome en cuenta lo que dijeron y mejor compré un p30 que me salió en $4700 en mi plan de renta de Telcel

Imágen de usuario
Ismael Valle

Hola ROMeritos Les mando un saludo a todo el equipo, solo paso a comentar que hace dos episodios se pasaron de groserotes con la duda del nombre de ROM jaja no es cierto. Les mando un abrazo, sigamonos cuidando y a nuestras familias!

Imágen de usuario
Jose Alfredo Sanchez

Hola Romis!, hacía dos episodios que no comentaba y han sido muy buenos programas. Estuvo bueno cuando se pusieron a hablar de Otro Rollo y de Maussan y la gustada sección de comentarios. Creo que la pandemia ha hecho que se pongan más en el mood de platicar cosas random y eso le da sabor al programa. Este fin de semana me acordé de ustedes porque me puse a ver Rogue One en Amazon Prime y para ponerme nostalgico del mundo que existía el año pasado, pedí un combo al Cinepolis que está por la casa y que ahora están haciendo entregas de dulcería en Uber Eats (genial idea porque además casualmente llegan más pronto que cuando uno hace la fila y las pide en el cine...) y a mis palomitas a algunas les puse por accidente mayonesa del sobrecito que me mandaron para el hotdog... en conclusión, definitivamente solo un "ñoño" le pondría por su propio gusto mayonesa a las palomitas... salsa picante a las acarameladas, eso si que es una delicia!. Saludos desde Monterrey!

Imágen de usuario
marioglz7

Solo entre para agregar que descubrí otro servicio de streaming gratuito, sin tener que crear cuenta, que se llama Vix. Entre una vez pero no ví buen material, parece videoclub. Y también quiero recomendarles la serie de Utopía en PlutoTV. Buenísima serie inglesa que tiene solo 2 temporadas, aunque en PlutoTV está doblada al español. La recomiendo en su idioma original, yo la ví, digamos, no de una manera legal (cofcof torrent)

Imágen de usuario
marioglz7

Que tal Romeros, les cuento que mi novia también les dijo ñoños un día que puse el podcast en la bocina Bluetooth (acostumbro escuchar el podcast con audífonos). Yo sí jugué Black en el PS2, hace algunos años que lo tenía con disco duro. No soy fan de los FPS, y Black lo deje de jugar por un nivel que se puso muy difícil. Tocando el tema del NAS, les cuento que yo tengo uno con una raspberry pi 3, del cual transmito por DLNA en mi red para ver en el PS3 o en una firestick, es un gran proyecto personal para aprender de redes y un poco de Linux. Hablando de series, de Prime, les recomiendo Hunters, la llevo a la mitad y me ha enganchado desde el primer capítulo. De Netflix nunca los he escuchado comentar sobre Better Call Saul, y creo que ha llegado a tal punto en que es igual, o tal vez hasta mejor que Breaking Bad, tomando en cuenta que Vince Gilligan y Peter Gould han madurado como directores y creadores de ambas series. P.D.: disculpen la carta

Imágen de usuario