El Rompeolas. Economía. José Antonio Molina

El Rompeolas. Economía. José Antonio Molina

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El Rompeolas. Economía. José Antonio Molina

crisis economía magazine radio entrevistas andalucía radio libre radio comunitaria onda color radio ciudadana onda comunitaria andalucia asociacion andaluza docentes e

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Dos Nombres Comunes

Dos Nombres Comunes

Un podcast con dos hombres en sus 30’s y 40’s, un estrella de rock y un padre de familia, un mexicano y un sueco conversando sobre la vida.

Mode | RSS-Feed | Fritz vom rbb (und das hört man)

Mode | RSS-Feed | Fritz vom rbb (und das hört man)

Rüschenröcke sind wieder angesagt? Aber womit soll ich sie kombinieren - mit High Heels oder Fransentasche? Und was kostet mich das? Unsere Reporterinnen finden es heraus - und verraten es hier im Podcast.

Pregúntale a Mónica

Pregúntale a Mónica

La terapeuta Mónica Bulnes de Lara orienta a los escuchas en torno a cómo enfrentar mejor los problemas que plantea la vida y las relaciones humanas a partir de preguntas recibidas via mail.

Curvas Peligrosas con Luz María Briseño

Curvas Peligrosas con Luz María Briseño

Curvas Peligrosas es un show de nutrición conducido por Luz Maria Briseño nutrióloga certificada que abarca temas sobre dietas, motivación personal y el ejercicio para vivir una vida más sana.

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

Conócete con el Eneagrama es una emisión que se transmite por MVS Radio 102.5, los sábados a las 12:00 horas, con repetición los miércoles a las 21:00 horas. Andrea Vargas y Adelaida te invitan a conocer y entender tu tipo de personalidad y la de los demás a través de una poderosa herramienta llamada EL ENEAGRAMA, la cual describe nueve diferentes maneras de pensar, sentir y reaccionar; es decir, nueve tipos de personalidad y la interacción entre ellas.