
"Rosalía" de Vicente Ortíz Guardado

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
literatura Relatos terror audiolibro
Este audio le gusta a: 79 usuarios
Espacio donde la narrativa es la protagonista, como ficciones sonoras o como audiolibros. Terror, Ciencia Ficción, Fantasía... relatos clásicos o contemporáneos, historias adaptadas cuidadosamente al formato podcast para conformar una antología de lo improbable.
Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi
Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos
Artista de Zaragoza, Olga Paraíso. Dirijo y presento el Podcast Historias para ser leídas. Si necesitas mi voz para tu proyecto contacta conmigo en locuciones@historiasparaserleidas.com Un Podcast que incluye audio-libros, Ciencia-Ficción, Relatos de Terror y Misterio, Ficción Sonora. Y ahora, dame tu mano porque iniciamos el descenso a las profundidades de Historias para ser leídas. https://historiasparaserleidas.wordpress.com/ Twitter @hleidas
Radio-ficción, relatos y verdades incómodas... La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento.
Podcast que no aparece en la radio en el que subo los poemas, los relatos y los libros que me gustan.
Comentarios
Waaaala! Me has pillado, Vicent. Voy con retraso, J. Se me ha acumulado el trabajo y los relatos, pero me voy poniendo al día. Enhorabuena a ambos, como siempre!
Muy buen cuento de terror clasico excelentemente narrado. gracias
me encanto la historia me gustaria que hubiera durado mas tiempo me quede con ganas de escuchar mas sobre Rosalía
Qué buena historia, me ha encantado, gracias!!!
Excelente!
Hubiera sido gracioso que el chaval le pidiera el Facebook a Rosalía jeje ????. Buen relato, se me ha hecho corto! Y el nombre? homenaje a Rosalía de Castro?
Acabo de escucharlo y voy a volver a hacerlo. La duda creo que ya la sé. por eso, voy a oírla de nuevo. Muy bien Jota y Vicent. gracias por estos regalos
Vicente, además de ser un fenómeno escribiendo, los finales te salen de película. Enhorabuena a ambos nuevamente.
Buf, una corta pero intensa historia. Realidades similares hemos oído desde pequeños, en pueblos y caseríos aislados. Enhorabuena al autor. La ambientación musical queda de lujo, mantiene la tensión durante todo el relato.
Enhorabuena Vicent y Jota por tan excelente relato.Muy buena también la ambientación musical.Creo que el final aclara bastante la historia...pero quién sabe.Un abrazo a los dos y hasta el próximo.