RUMBO INFINITO 14-2-2014 ¿Cómo aprendimos a conocer el mundo? Con Miguel Ángel Ruiz

RUMBO INFINITO 14-2-2014 ¿Cómo aprendimos a conocer el mundo? Con Miguel Ángel Ruiz

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de RUMBO INFINITO 14-2-2014 ¿Cómo aprendimos a conocer el mundo? Con Miguel Ángel Ruiz

podcast música misterio ciencia historia cultura country entrevista leyendas pasajes personajes conquista biografías mundo america tradiciones internacional maya preguntas cantante humanidad history experimento descubrimiento azteca humanidades


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
pepe perez

Apreciados y apreciadas: Coincido con Raúl en que la radio no es lo que era. Ahora bien el podcasting es una forma de radio, por tanto a mí me continúa gustando la radio. Para mí este medio lo ha sido todo. Como dice una vieja canción de Barry White “You're the first, the last and everything”. Gracias a la radio mi vida en muchas ocasiones ha tenido un sentido. Ahora lo tiene gacias al podcasting. Y mi evolución ha sido paracida a la de Raúl. Empecé con la FM de los 80 y la música (ahora un poco “cutre”) de aquella época. Luego pasé a la política y a las tertulias. Cuando me cansé de ello descubrí programas como La Rosa de los Vientos. Y, dos años después de descubrirla, murió Cebrian... Ello me llevó a investigar y a descubrir nuevos horizontes. Y así acabé escuchando Rumbo Infinito... Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
SELENITO

Bueno,a propósito de la despedida de Raúl,yo unicamente de la radio convencional escucho a M3,LRDLV y Ser Historia,el resto me aburre y prefiero los podcast de gente joven que sabe lo que quiere contar y lo hace.

_('Imágen de usuario')
andemarum

muy interesante, gracias.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Paiki Network

Paiki Network

Para nosotros (y mucha gente también) El Hype, también conocido como Hype o El Hyp3 o simplemente HYP3, es el heredero espiritual de Toque de queda, aquel blog de culto hecho por editores de revistas de Televisa entre 2006 y 2007. El Hype es un blog y un podcast semanal en audio y video sobre cultura pop y anécdotas gafapasta (o sea, sobre nosotros). En nuestro Twitter, Facebook e Instagram subimos noticias, trailers y una razonable cantidad de idioteces. El staff está conformado por Wookie, Mareoflores, Ruys, Alan "Salchi" Acevedo, Santiago (The Man in the Chair), Ric (productor) y el primer actor, Cabri. Ah: y también tenemos Patreon, no lo olviden :)

Puentes

Puentes

Somos una plataforma gratuita de podcast en español. Producimos, promovemos y comercializamos programas sobre música, ciencia, teatro, maternidad, cine, literatura, deportes, psiquiatría y más.