RUMBOIA 79: Ghaita de Pedra - Nekiño (12:55)

RUMBOIA 79: Ghaita de Pedra - Nekiño (12:55)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de RUMBOIA 79: Ghaita de Pedra - Nekiño (12:55)

music Folk cultura musicas del mundo programa de radio

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Dj Emilio Mix

Dj Emilio Mix

Acá las mejores mezclas hechas por @dj__emilio de Radio Carolina. Sígueme como: Dj Emilio Mix.

Musica Relajante A Cada Instante

Musica Relajante A Cada Instante

En este canal encontrarás la mejor musica relajante para acompañarte a cada instante de tu vida, como, musica para dormir, musica para meditar, musica relajante y sonidos de la naturaleza. Esta seleccion de musica instrumental para relajarse fue hecha con mucho cuidado y hemos selecionado las mejores melodias para cada situación. Espero que te guste, buen relax.

La Hora Faniática de José Arteaga

La Hora Faniática de José Arteaga

La Hora Faniática de José Arteaga invita a sus oyentes a aproximarse a la historia de la discográfica Fania como nunca antes se ha hecho.Un recorrido exhaustivo semanal a través de los álbumes, los personajes, las anécdotas, los secretos, los hitos y fracasos de un sello que marcó para siempre el devenir de la música urbana latina.Para disfrutar de todo el contenido de La Hora Faniática y José Arteaga.

Sonidos de la Nación Zapoteca (Podcast) - www.comi

Sonidos de la Nación Zapoteca (Podcast) - www.comi

Aquí pueden escuchar y/o descargar gratuitamente canciones de Guidxizá, la Patria Zapoteca. Porque la música binnizá es de flauta y tambor, de voz humana y de instrumentos de viento. Los sonidos de nuestra estirpe acompañan bellas danzas, fiestas, declaraciones de amor, llanto. Proyecto del Comité Autonomista Zapoteca "Che Gorio Melendre".


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información