Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Ruperto Concha, 2 de febrero de 2014

política unión europea internacional ucrania celac


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Respuesta para el de más abajo: Además de NO ser la China de HOy, sino la de MAO... , a la Rep. China se le dio soberanía sobre el Tíbet. Por un TRATADO firmado entre Rusia, Gran Bretaña, China. Luego llevo a cabo la ocupación (con resistencia de la población local). Cuando Chile desalojó Tacna NO fue por una ocupación peruana, sino por un Tratado anterior que lo estipulaba..)

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Respuesta para el de más abajo: Además de NO ser la China de HOy, sino la de MAO , a China se le dio soberanía sobre el Tíbet, por un TRATADO firmado entre Rusia, Gran Bretaña, China.Luego llevo a cabo la ocupación (cuando Chile desalojó Tacna NO fue por una ocupación peruana, sino por un Tratado anterior)

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

En estos momentos de crisis capitalista global y de crisis ecológica global, es notable el resurgimiento de las formas políticas militares fascistas, en primer lugar en USA, así como en la UE, Japón. Francia se lanza a nuevas aventuras africanas, Alemania se apresta al rearme, así como Japón. El fuerte movimiento w-ucraniano, de carácter fascista, busca su unión con Germania, ahora quizá no tan tutelada por USA. Situación compleja y de alta peligrosidad por ser multipolar y porque las armas actuales son de la ciberguerra, nuclear, químico bacteriológica, afectando por lo tanto todo el globo terráqueo. Toda guerra será ya global.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

como que China no ha invadido ningún territorio... y el Tibet que vendría siendo?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Ucrania parece deslizarse a una terrible guerra civil, o a la partición en un sector de habla ucraniana asociado a la UE (Sacro Imperio Romano Germánico) y otro de habla rusa asociado al Imperio Bizantino. Ya en el Gran Tablero decía Brzezinski que Ucrania era esencial en la conquista de Eurasia central, que se uniría a la UE señalando el camino más allá de los Urales PREPARANDO LA INCLUSION FUTURA DE TRES PAISES CAUCASIANOS, GEORGIA, ARMENIA Y AZERBAIYAN. ¿Será ello aceptable para Bizancio + Celeste Imperio? ¿Y si no, QUE? E=mc2

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.

El Mañanero No Oficial

El Mañanero No Oficial

Cuenta no oficial de el mañanero de brozo, sin fines de lucro. escucha de lunes a viernes el mañanero de 7 AM a 9 AM por aire libre FM. http://airelibre.fm/

Economia directa

Economia directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

Eduardo Ruiz Healy

Eduardo Ruiz Healy

Deje que sus oídos le abran los ojos.


Listas relacionadas

RUPERTO CONCHA RUPERTO CONCHA RUPERTO CONCHA RUPERTO CONCHA

RUPERTO CONCHA

Recopilación de audios sobre RUPERTO CONCHA


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información