
Ruta 608 nº181

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
El Café Comiquero: Podcast semanal dedicado al medio del comic y cultura geek, conducido por Karmix y Rul Ratacusca, quienes saben que este es un mundo extraño y que hay que mantenerlo asi.
Así las cosas con Carlos Loret de Mola
Programa de tarde con Carlos Loret de Mola.
A media luz es un magazine cultural de humor que aúna el saber con el entretenimiento.
La Una: El Radio de la República
La radio está lista para recibir de tiempo completo a la referencia del entretenimiento noticioso de las redes sociales. El noticiero más importante de YouTube de Latinoamérica con Chumel Torres y su equipo, con su característico estilo de decir las cosas... O sea mal.
Cuando visitamos a un médico, nuestra vulnerabilidad está al límite. Confiamos en quien está del otro lado del bisturí. Confiamos en el hospital. Confiamos en el sistema.Christopher Duntsch era un cirujano que irradiaba confianza. Decía ser el mejor de Dallas. Si te dolía la espalda y ya lo habías probado todo, el Dr. Duntsch podía practicarte la cirugía de columna que terminaría con el dolor.Pero pronto sus pacientes comenzaron a tener complicaciones, y el sistema sanitario no los protegió. Esto trae la pregunta: ¿Qué o a quién debe proteger el sistema?Desde Wondery, la red detrás de los podcasts más exitosos del mundo, llega DR. MUERTE, una historia sobre un cirujano encantador, 33 pacientes y un sistema débil.
Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.
Comentarios