Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de S01E17 - La empatía del espía

Analisis eve online


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
quendi4359

Buen podcast y muy interesante el tema de los espias. Lastima que en algun momento la música se oia demasiado fuerte y dificultaba seguir la narración.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me parto, mirate el killboard del mes de marzo. 17 Blackops perdidas sin contar las tengus que utilizais para hotdropear que las perdeis como churros. El related con Blackops fué de 32 billions perdidos frente a 3,9 billions. Si quieres te lo puede decir mas alto pero no mas claro. Habeis sido el hazme reir, por eso cuando hablas de Elite, es imposible no soltar una carcajada. Ese es el camino, seguid así !!! Un saludo podcasteros.

_('Imágen de usuario')
kreilly

Perdón, Bob prueba nuestra fé. Los que escucharan el podcast en las primeras horas lo escucharon mal montado. Ya está subsanado y resubido.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El único podcast de videojuegos donde se gordea, y ¡se gordea en serio!. Unanse a los 3 Gordos Bastardos en estas emisiones auditivas donde podrás enterarte de noticias, escuchar discusiones acalorada

Podcast de Reset

Podcast de Reset

Aqui encontrarás todos los podcast de ResetMX para poder descargarlos directamente en un solo lugar.

Podcast de Templo del Tiempo

Podcast de Templo del Tiempo

Podcast dedicado a recordar por qué somos videojugadores, a vivir esa magia que tenemos en la pantalla, pero fuera de ella, disfrutando de este gran entretenimiento como una forma de vida, agradeciendo cada instante ser videojugador. Conducido por @MasterKiraCN y @Kensuo

#AtomixPodcast

#AtomixPodcast

Atomix Podcast es el show en el que cada viernes se reune el staff de Atomix para traer la información más relevante de la industria de los videojuegos, comentando sobre los títulos más recientes. Te invitamos a ser parte de nuestra mesa, donde siempre encontrarás el análisis crítico y buen humor que caracteriza a Atomix.