S02E06: Greatest Hits de la mierda Aliexpress

S02E06: Greatest Hits de la mierda Aliexpress

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de S02E06: Greatest Hits de la mierda Aliexpress

indie alternativa thom yorke smashing pumpkins Kokoscha


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Pitaya Records

Pitaya Records

Pitaya Records es un programa radiofónico de la programación de XHCD 95.5 FM ZOOM 95 "La Radio Alternativa del Desierto". Dedicado a promover lo mejor del rock alternativo y todas sus variantes sin importar fronteras. Al aire los días jueves de 21:00 a 23:00 hrs (GMT-7) en la ciudad de Hermosillo, México.

NPR: Tiny Desk Concerts

NPR: Tiny Desk Concerts

Tiny Desk Concerts from NPR Music feature your favorite musicians performing at All Songs Considered host Bob Boilen's desk in the NPR office. Hear Wilco, Adele, Passion Pit, Tinariwen, Miguel, The xx and many more. This is the audio version of the podcast. A video version is also available.

A Altas Horas

A Altas Horas

El mejor indie nacional e internacional... o el que más nos gusta. ¡El mejor sitio para descubrir nuevos temas y bandas! ¡Otro indie es posible! Todos los jueves a las 21:30 en streaming en OMC Radio o los domingos a las 22:00 en Pontevedra Viva Radio Visítanos en https://www.aaltashoras.com/ También puedes seguirnos por Facebook (http://www.facebook.com/AAltasHoras), Twitter (@AAltasHoras) o Instagram (https://www.instagram.com/aaltashoras/)

Reset

Reset

Reseteate de todo aquello que te abruma, a través de la música.

Si la música hablase

Si la música hablase

Haciendo un guiño a The Clash tanto en el nombre del programa como en la sintonía, la intención de “Si la música hablase” es demostrar que existen conexiones entre músicas aparentemente opuestas, que la música es un lenguaje universal y que no importan tanto las etiquetas ni los estilos. Además, con esta filosofía, se pretende acercar pensamientos, encontrar puntos de unión y eliminar barreras entre culturas. Conseguir que se acepten las músicas diferentes y que se conozcan otras desconocidas que representan a otras comunidades, razas y naciones. Tiene tanto una intención didáctica como de entretenimiento, goza de libertad absoluta y no se regirá por ningún estilo musical en particular ni dejará que las novedades dicten los contenidos. Durante el programa se realiza un viaje sonoro que sirve de punto de partida para contextualizar aspectos históricos, sociales y políticos.