S04E01: Especial The Big Bang Theory

S04E01: Especial The Big Bang Theory

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de S04E01: Especial The Big Bang Theory

cine televisión series the big bang theory alipod salon del comic alicante


Este audio le gusta a: 38 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
thoumasmen

totalmente de acuerdo la mejor comedia..... después de friends porsupuesto

_('Imágen de usuario')

Que se os haya olvidado al dueño de la tienda de cómics es de multa para arriba.

_('Imágen de usuario')
Maya Martín

... y la madre de Sheldom en TBBT también salía en Roseanne (era su hermana).... último comentario, lo prometo!

_('Imágen de usuario')
Maya Martín

Chicos! Se os ha pasado comentar que la actriz que hizo durante un par de temporadas, si mal no recuerdo, de científica-rollete de Leonard (interpretada por Sara Gilbert), también actuó con el actor de Leonard (Johnny Galecki) en la famosísima serie "Roseanne" (que vosotros no habréis visto porque sois muy jovenzuelos), - de hecho creo que ambos comenzaron en la interpretación en aquella serie - y también hacía de "noviete" de esa actriz (ella era la hija mediana de Roseanne). Como información adicional, ambos estuvieron relacionados durante un tiempo fuera de la pantalla y Sara Gilbert es públicamente homosexual, con lo cual, es probable que influyera esta "relación" en los rumores que apuntaban a que Johnny Galecki era también homosexual, a los que él respondió de una forma bastante elegante: "Nunca le hice caso realmente a esos rumores porque siempre consideré... ...¿por qué defenderte a ti mismo de algo que no es ofensivo?". Como segundo apunte, también deciros que dicha actriz, Sara Gilbert es hermanastra de la super megafamosísima (sobre todo en EE.UU) Melissa Gilbert, una de las protagonistas de la mítica "La casa de la pradera", que tampoco habréis visto por edad, evidentemente. Otro de los niños actores que salía en aquella serie, Jonathan Gilbert, es también hermanastro de ambas dos actrices. Sí, tengo la misma edad que Jim Parsons pero, aparte de que tampoco los aparento (según me dice todo el mundo, que no es cosa mía), acaso no sabíais que los 40 son los nuevos 30????

_('Imágen de usuario')
Maya Martín

se me olvidó comentar que me encanta cuando traéis invitados y que mi favorita es la "chunga" de Ayna... (lo digo con cariño, eh!)

_('Imágen de usuario')
Maya Martín

Lástima que el sonido tenga tan poca calidad (cosa normal por estar donde estáis) pero ya era hora de que hiciérais un especial de esta seria tan fantástica. Yo soy de las que sigo TBBT desde casi el principio (mi pareja me "enganchó" a partir del capítulo tercero o cuarto, que fue cuando él la descubrió también y confieso que, desde entonces, las primeras temporadas, me las ponía casi todas las noches hasta para coger el sueño). He visto algunos capítulos de esta serie como no sé cuántas veces, la verdad y algunos son realmente épicos. Pero la serie llegó un momento en que empezó a flojear. Ya el tema del "frikismo" estaba un poco agotadete y quisieron meter más tramas "románticas" que a mí no me terminan de enganchar en una serie de este tipo (recordemos que esto no es Friends precisamente). A muchos, el personaje de Amy Fawrrad-Fahwler (si lo he escrito bien sin mirar en google, habrá sido de puta casualidad porque no tengo ni idem idea de cómo se escribe el apellido de este personaje) ha sido catastrófico en esta serie. Yo era de las que cuando vio a la ex-niña Blossom en esta serie casi me da un yuyu porque realmente no la soportaba pero me sorprendió muy gratamente y es, de hecho, uno de los personajes que más me gusta. Le da otro contrapunto a Sheldom que le viene muy bien (ya casi agotado el contrapunto de Leonard). Aunque me quedé en la octaba temporada en el capítulo 13 o 14 (ahora no recuerdo) porque ya me resultaba un poco cansina, quiero retormarla y empezaré a ver la nueva temporada fijo. Los personajes de esta serie son todos indispensables (no creo recordar ninguno que me sobrara, hasta el dueño de la tienda de comics tiene su papelito en esta serie) pero el más destacable siempre ha sido el personaje de Sheldom. Yo confieso haber sido totalmente fanática de este personaje (lo que me ha hecho reír no tiene nombre) pero he llegado a un punto en que me caía hasta gordo (así que puedo decir que he pasado por los dos extremos). Mi opinión final es que los creadores de la serie deberían haberle puesto un punto final cuando aún estaba en lo más alto... Espero que le den un cierre digno, al menos. Un saludo. Siento la parrafada, ya sé que a Richie le "encanta" que comentemos y nos enrollemos y por eso quiero dedicarle a él mi comentario con todo mi cariño... jajajaja. Un abrazo cracks!!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Taquilla

La Taquilla

"Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos"

Ver película online completas 2019 HD online grati

Ver película online completas 2019 HD online grati

ver pelicula, descargar película, en linea, pelicula latino, castellano pelicula, pelicula españa,

La Órbita De Endor - podcast-

La Órbita De Endor - podcast-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.

EngelCast Alive!

EngelCast Alive!

Contenido geek extremo para tus sentidos: anime, manga, cine y lo que debes conocer y apreciar del mundo que te rodea.


Listas relacionadas

Fans Fiction Fans Fiction Fans Fiction Fans Fiction

Fans Fiction

Recopilación de audios sobre Fans Fiction

Cosicas pa luego Cosicas pa luego Cosicas pa luego Cosicas pa luego

Cosicas pa luego

Recopilación de audios sobre Cosicas pa luego


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información