S04E05 Pelis para celebrar Halloween

S04E05 Pelis para celebrar Halloween

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de S04E05 Pelis para celebrar Halloween

cine halloween cinema movies películas terror


Este audio le gusta a: 38 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Julian Ramirez

Me encanta su Potcast, por favor den más relevancia a los títulos de las películas!... gracias.

Imágen de usuario

Es la primera vez que os oigo y me ha encantado el programa. super ritmo y muy entretenido. seguire escuchando

Imágen de usuario

María, cariño, ese "hijo de puta!" te ha salido del alma... jajajajjaja... a mí me pasó una cosa similar un día con mi pareja. Estábamos viendo Cuarto Milenio, tan ricamente en la cama, y vimos una historia de una chica que iba en el metro en un vagón, de noche cerrada, donde sólo habían tres personas más... un hombre por un lado y una pareja sentada enfrente de ella. Al llegar a la parada, el hombre se acerca a ella y le susurra al oído, tras cogerla por el brazo, que se baje con él en la siguiente parada. Ella asustada pregunta por qué y el hombre le dice que es médico y que la mujer de enfrente (la de la pareja) está muerta... pues nos ponemos, con el mal cuerpo que nos dejó la puñetera historia, a contarnos más cosas de miedo... luego mi chico se fue a su casa y yo me quedé en la mía y, al acompañarlo yo al coche, estábamos los dos cagaitos de miedo... XDDDDDD

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Farándula021

Farándula021

Mesa de discusión sobre las noticias más relevantes del mundo de la farándula, análisis y crítica de estrenos cinematográficos, series, programas de televisión, música, teatro, moda, sexo y todo lo relacionado a la cultura pop, a través del humor negro, la sátira y el análisis que nos caracteriza.

CARNE DE VIDEOCLUB

CARNE DE VIDEOCLUB

Los 80s y 90s fueron unos años mágicos en los que la llegada y estandarización de los formatos de reproducción de vídeo casero, Vhs y Betamax, creó y cambió los habitos de vida y ocio de varias generaciones que vieron en un negocio creado paralelamente a él la ventana a un mundo de fantasía, aventuras y en ocasiones hasta terror al que solo se podía acceder a través de ese espacio físico al que le guardamos tributo, el Videoclub.

Campamento Krypton

Campamento Krypton

Un podcast donde la cultura pop brilla, burbujea y se alborota. Monográficos y entrevistas sobre cine, cómic, música, empanadillas y Lina Morgan. Organizadores y creadores de la Monstrua de Cine Chungo, también podías escucharnos en Efecto Doppler (Radio 3)

Podcast de Hielo y Fuego

Podcast de Hielo y Fuego

Primer podcast español la saga de 'Canción de Hielo y Fuego', de George R.R. Martin; y de 'Juego de Tronos', adaptación de HBO.

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

'The Big Bang Theory' es una sitcom norteamericana centrada en la vida de dos científicos que, además , son compañeros de piso: Sheldon Cooper (Jim Parsons), fan empedernido de 'Star Trek' y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) junto a sus dos amigos Howard, interpretado por Simon Helberg y Raj, a quien da vida Kunal Nayyar. A pesar de no ser muy dados a las relaciones sociales, éstos comienzan a interactuar con su nueva y atractiva vecina, Penny (Kaley Cuoco), quien pronto se convertirá en una más del grupo y por quien Leonard siente amor a primera vista. Estos científicos "frikis" viven numerosas aventuras que llevan incluso a que Howard se case con Bernadette (Melissa Rauch). Mientras, Sheldon y sus complicadas relaciones sociales tendrá una "relación" con la bióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), a pesar de que esté llena de contratos y cláusulas por todas partes, estos dos personajes se quieren a su extraña manera. 'The Big Bang Theory', serie que se emite en CBS, es una creación de Chuck Lorre, también responsable de 'Dos hombres y medio'. Producida por él y por la Warner Bros, la comedia ha conseguido una serie de reconocimientos en forma de premios, como por ejemplo el Teen Choice Awards como "Mejor serie de comedia".