Sabado 12 de Setiembre- Contacto con Minas- Desembarco

Sabado 12 de Setiembre- Contacto con Minas- Desembarco

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Sabado 12 de Setiembre- Contacto con Minas- Desembarco

derechos humanos actualidad nacional sociedad civil

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Vidas Asesinas

Vidas Asesinas

Vidas Asesinas es un programa de acción que cuenta casos reales de personas cuyo instinto fue el de matar. Hombres y mujeres cuyo único reconocimiento ha pasado a la historia porque mataron mucho, de forma bestial en muchas ocasiones, y siempre desde la sinrazón de una mente psicópata y enferma. Humberto Pérez-Tomé les contará vidas de asesinos que les dejarán sin dormir la noche de los sábados. Lo hace en compañía de expertos en criminología, forenses, policías, abogados penalistas o funcionarios de prisiones... que nos ayudan a conocer mejor el misterioso mundo del mal.

Boletines de noticias COPE

Boletines de noticias COPE

Boletines informativos de COPE

Fausto, Segunda Temporada, Podcast Spotify

Fausto, Segunda Temporada, Podcast Spotify

En noviembre del año 2004 se levantó una denuncia para reportar una persona desaparecida en la Ciudad de México. Lo que debía ser una investigación rutinaria, desembocaría en un caso complejo y violento que expondría el lado oscuro de la naturaleza humana. Esta, es la revisión de esta historia. Narrado por Damián Alcázar

Duro y a la cabeza

Duro y a la cabeza

Sus personajes son reflejo de nuestra sociedad y nos hacen entender de forma más fácil los acontecimientos diarios de México y Tijuana.

Juego de Asesinos Podcast

Juego de Asesinos Podcast

¡Bienvenidos a Juego De Asesinos Podcast! ¿Te ríes en situaciones de miedo?  Sobrevive con nosotras, somos dos simples mortales a las que les gusta mucho el True Crime, spanglish, y el humor en momentos de pánico! #Nosomosprofesionales. ¡SÍGUENOS cada miércoles y sábado! ¡SUSCRÍBETE! ¡Los queremos Familia!