Sabre Na Noz - Valerian e a Cidade dos Mil Planetas

Sabre Na Noz - Valerian e a Cidade dos Mil Planetas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Sabre Na Noz - Valerian e a Cidade dos Mil Planetas

aventura fantasía bubble alpha rihanna alienígenas referencias luc besson valerian dane dehaan Cara Delevingne Quadrinhos laureline ficção Efeitos Visuais O Quinto Elemento Valerian e a Cidade dos Mil Pl Valérian et la Cité des mill

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

La Taquilla

La Taquilla

La Taquilla con René Franco "Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos".

CARNE DE VIDEOCLUB

CARNE DE VIDEOCLUB

Los 80s y 90s fueron unos años mágicos en los que la llegada y estandarización de los formatos de reproducción de vídeo casero, Vhs y Betamax, creó y cambió los habitos de vida y ocio de varias generaciones que vieron en un negocio creado paralelamente a él la ventana a un mundo de fantasía, aventuras y en ocasiones hasta terror al que solo se podía acceder a través de ese espacio físico al que le guardamos tributo, el Videoclub.

Campamento Krypton

Campamento Krypton

Un podcast donde la cultura pop brilla, burbujea y se alborota. Monográficos y entrevistas sobre cine, cómic, música, empanadillas y Lina Morgan. Organizadores y creadores de la Monstrua de Cine Chungo, también podías escucharnos en Efecto Doppler (Radio 3)

Hodor Hodor Hodor

Hodor Hodor Hodor

La enciclopedia podcastera de Game of Thrones. Con Fiorella Sargenti y Luciano Banchero. Hodor Hodor Hodor es una serie original de Posta.

Todopoderosos

Todopoderosos

Cine, libros, series, cómics. Con Arturo González-Campos, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Juan Gómez-Jurado. TODOPODEROSOS, un programa para unirlos a todos.