Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Sadismo y Pedofilia, las oscuras costumbres de la élite.

Sadismo y Pedofilia, las oscuras costumbres de la élite.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Mundo y sociedad.

Descripción de Sadismo y Pedofilia, las oscuras costumbres de la élite.

sexo misterio historia conspiración mitología secretos de estado investigación pedofilia radio online sadismo satanismo crimenes de estado élite pilar baselga mitoa edjang el vórtice vórtice radio caso alcasser caso dutroux


Este audio le gusta a: 130 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

En estas elecciones al parlamento europeo han surgido una pléyade de nuevos partidos diciendo prácticamente lo mismo: ¿por qué no se unen? Muy sencillo: porque no está en pro del Bien y la Justicia sino en contra de los corruptos, que son dos cosas, como hemos visto, muy diferentes. Existe otro problema aquí, común a los movimientos sociales y en estos movimientos de la “élite benigna” y es la desconfianza hacia los otros y la falta de un líder que aglutine países con diferentes religiones y culturas. Un cambio de las proporciones que esperamos deberá llegar de un gigantesco acuerdo que a su vez sólo puede llegar de la confianza, y ello sólo lo puede generar alguna persona (o personas) intachables, que hayan logrado generar esa confianza a lo largo de sus vidas. Pero claro, el estado de cosas que hemos tenido que vivir ha hecho que muchos hayan llegado a confundir “líder” con “corrupto”, de manera que hay una gran parte de la población que, simplemente, no confía en las personas que se destaquen y siguen pensando que de un grupo de personas va a surgir, mágicamente, un acuerdo transformador, cuando la realidad es que de un grupo numeroso solo salen acuerdos “a la baja”: un “mínimo común múltiplo”, una protesta, no una propuesta. Y a las pruebas me remito: decidme una sola manifestación donde se vean propuestas y no protestas. ¿Verdad que no hay? Así pues, los retrasos en la llegada de ese nuevo sistema monetario pueden servir a muchos para mirarse a sí mismos y comprobar si es su propia desconfianza hacia el Bien la que nos tiene metidos en este atasco. Es preciso recuperar, urgentemente, los Principios Eternos a nivel de la sociedad. Eso es lo que generaría las condiciones objetivas (el clima de confianza mundial) para un rápido cambio de paradigma, de modelo de vida.

_('Imágen de usuario')

INTERESANTE PROGRAMA EL DE HOY- Mitoa, gracias por tu esfuerzo y trabajo. Cada programa te superas.______Paralelismos la sexo-sexta, telainco, derechos de pernada en Méjico VS. Españistán. Tenemos la España (miserable y analfabeta) que le gusta a esperanza aguirre, iglesia, opusdei, jesuitas, políticos corruptos, tortura de animales en espacios públicos: Toros, Gallos, Patos... . La monarquía corrupta borbónica.... . Parecidos razonables: //http://www.youtube.com/watch?v=nKLavSJ7Yk8#t=148//__________P.E.: Añadiría para españistan, sopa boba, pan y circo. ____Salud.

GalgoCallejero

Gracias por editar al final el programa y muchisimas gracias por no tener miedo. Un saludo.

Inmejorable introducción, Mitoa. Una vez más...Gracias por compartir tu Ser de Luz! Namasté!

_('Imágen de usuario')

Los descendentes de los dioses, los encargados de perpetuar el orden jerárquico de la esclavitud del ser humano, no hacen otra cosa que imitar a sus dioses. Los dioses que se alimentaban de la "energía sutil" del hombre y de otros seres vivos a través del sacrificio. Traducido a la química, la energía sutil no es otra cosa que la adrenalina generada por el sufrimiento extremo producido preferiblemente, mediante la tortura y que se fija y trasmite en la sangre de las víctimas hacia el que la toma. Este es el ritual por el que estos adoradores de los falsos dioses se alimentan de la "energía sutil" que generan las vestías humanas a través del sufrimiento. Mientras mas pura es la inocencia del ser, mas energía sutil se adquiere. O al menos ellos así lo piensan y practican. Ha sido y es así por los siglos de los siglos y la elite, desde el principio de esta última civilización, ha establecido los mecanismos de selección de todos aquellos que vallan a formar parte de las elites dirigentes. En los procesos de selección de las logias, los candidatos, no ascenderán a los altos grados y con ello a los puestos de poder, si no demuestran, en la práctica, su grado de psicopatía, lo que les compromete de por vida a la complicidad de sus iguales. El arte, de siempre, incluido el séptimo, se ha idolatrado por su capacidad de reflejar esta realidad subliminal, que predispone entreteniendo y distrayendo a las víctimas, las vestías humanas, sus esclavos, su alimento. Que tiemblen que su final se acerca. El orden universal de la creación esta en el proceso de reseteo. Gracias a los dos por tener el valor de plantearlo.

Artillero

Se hace muy dificil no creer en ello. Al menos puedo asegurar que por mi parte la sombra de la sospecha no se la quito ni a uno solo de ellos. NI A UNO SOLO,empezando por supuesto por nuestro rey cazador y de distraida moral frente al sexo opuesto. Un programa duro Mitoa y Pilar, enhorabuena por el planteamiento.

_('Imágen de usuario')

Saludos. Este es un tema muy duro, uno quisiera creer que no es posible, pero todos sabemos en el fondo de nuestra alma que estas cosas suceden. He reflexionado acerca del papel relevante de los Estados en referencia a la custodia de los menores, que ellos consideran “en riesgo de...exclusión social, peligro en el seno familiar, etc... Mi instinto me indica que desconfíe. Lo mismo me sugiere ese afán de obligar a las mujeres a parir hijos, quieran ellas o no, puedan ellas o no ofrecerles una buena maternidad....la solución milagrosa es “da tus hijos en adopción“....sálvales la vida....o déjalos en manos de un torturador que se las arrebatará para alimentar su oscuridad......GRACIAS, Pilar y Mitoa por hacer visible esta horrible realidad ....porque, también, acabaremos con esto. Pilar, por mi parte has conseguido tu objetivo de llamar mi atención...gracias.

_('Imágen de usuario')

Por otra parte, en el fondo me alegro de que los niños estén regresando a la custodia familiar gracias a los recortes de dinero...no hay mal que por bien no venga, el refranero popular es sabio y es nuestro...lo hemos ido elaborando conforme a nuestras experiencias...no miente, por regla general.

_('Imágen de usuario')

Que programazo. Que necesarios sois. Amor para vosotros.

Vaya programazo el de hoy! Se me revuelven las tripas ante tal injusticia.

Descubre podcasts de otros países

RAND Congressional Briefing Series Podcast

RAND Congressional Briefing Series Podcast

RAND Congressional Briefings connect RAND experts with lawmakers, legislative staff, and respected opinion leaders on Capitol Hill in Washington, D.C., to present findings and recommendations on issues relevant to the current policy debate. To learn more, visit RAND online at www.rand.org. The RAND Corporation has been expanding the boundaries of human knowledge for 60 years. A nonprofit institution with a research staff consisting of some of the world's preeminent minds, RAND provides research and analysis that keeps policymakers ahead of the curve on the issues that matter most, such as health care, education, national security, civil justice, the environment, and more. No other institution tackles tough policy problems across so broad a spectrum.

The Idealist.org Podcasts

The Idealist.org Podcasts

Podcasts for Idealists by Idealist.

Inquiring Minds

Inquiring Minds

Each week Inquiring Minds brings you a new, in-depth exploration of the place where science, politics, and society collide. We’re committed to the idea that making an effort to understand the world around you though science and critical thinking can benefit everyone—and lead to better decisions. We endeavor to find out what’s true, what’s left to discover, and why it all matters with weekly coverage of the latest headlines and probing discussions with leading scientists and thinkers. Produced in partnership with Climate Desk, a journalistic collaboration dedicated to exploring the impact of a changing climate and consisting of The Atlantic, Center for Investigative Reporting, Grist, The Guardian, Mother Jones, Slate, and Wired.

Bully Magnets

Bully Magnets

Bully Magnets, el sitio donde la historia en verdad puede ser divertida.

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...