El Salmón Rojo - Cómo reaccionar a una rabieta de tu hij@

El Salmón Rojo - Cómo reaccionar a una rabieta de tu hij@

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Salmón Rojo - Cómo reaccionar a una rabieta de tu hij@

niños educación infantil pedagogía padres

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Audio en Español Tony Robbins

Audio en Español Tony Robbins

Audio en Español, clips de audio traducidos, consejos y conferencias de Tony Robbins.

BBVA Aprendemos Juntos

BBVA Aprendemos Juntos

Un proyecto de educación para una vida mejor. En BBVA creemos que la educación es la gran oportunidad para mejorar la vida de las personas. Nuestra misión es involucrar a toda la sociedad en el reto de que cada niño encuentre su pasión y desarrolle su máximo potencial. Todos somos niños a la hora de aprender.

Club 2 Por Ciento

Club 2 Por Ciento

Soy Humberto Herrera y soy empresario. Mi misión es inspirar y apoyar a la gente que tiene un hambre inmensa de salir adelante. En este podcast escucharás reflexiones sobre vivir en la ofensiva, batallar los miedos, crecimiento, fracasos, persistencia y acción. Mi experiencia me ha enseñado que alejarnos del 97% de las personas y acercarnos a los ganadores nos hace crecer inmensamente.

Educa como puedas

Educa como puedas

Ser padre o madre supone pasar a ser patrimonio público de la Humanidad. Es decir, todos te van a criticar y nunca vas a hacer nada bien. Pero con Carles Capdevilla, al menos, te vas a reír. Un podcast de monólogos para Podium.

CUENTOAVENTURAS Cuentos, fabulas, chistes y mucho

CUENTOAVENTURAS Cuentos, fabulas, chistes y mucho

Cuentos, fabulas, e historias para toda la familia. Producido por titiritero Gaston Morineau. Saludos y cumpleaños a cuentoaventuras@gmail.com o si en Estados Unidos nos pueden dejar un mensaje de voz al 619-663-7396.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información