Salsa Rockxa. Programa Nº 18 28/02/2018

Salsa Rockxa. Programa Nº 18 28/02/2018

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Salsa Rockxa. Programa Nº 18 28/02/2018

Metal Rock heavy salsa Rockxa

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Mi Generación

Mi Generación

Una revisión año por año, de 1955 a 1985 sobre la evolución del Rock & roll al rock. Además, programas especiales sobre los más importantes artistas del rock o sus géneros. Cada generación tiene su sonido; todo lo que escuchas hoy, tiene sus raíces en años atrás. Enciclopedia del rock con Víctor Manuel Trejo. Escucha Mi Generación en vivo todos los martes de 8pm a 10pm en Circo Volador Radio. www.circovolador.org Descarga la app de Circo Volador en Play Store y Apple Store.

Heavy Metal Toxic

Heavy Metal Toxic

Espacio creado para la distribución musical, basándose en aspectos oscuros, lúgubres y culturales a lo relacionado con el Heavy Metal y sus atmosféricos derivados, riffs que acompañan lecturas, películas, leyendas, personajes, en fin, situaciones de cada individuo; porque la música es la mejor expresión del ser humano.

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

Rockomotion

Rockomotion

Compartimos para ustedes grandes canciones de Hard Rock, Metal, Progresivo, Rock Clásico y algo de Fusión. Recuerda visitar nuestra fanpage en Facebook para que conozcas algo de nuestra colección de música en nuestros videos. Rockomotion es Rock solo para tus oídos....

El Infierno

El Infierno

El infierno, con el diablo mayor y las almas torturadas, un programa de rock, musical y noticioso, irreverente y sabroso, estar en el infierno nunca fue tan asombroso.