Salud y Redes Sociales #2.12

Salud y Redes Sociales #2.12

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Salud y Redes Sociales #2.12

internet salud alimentación nutrición redes sociales


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
israro

en todo esto deberíamos hacer bastante autocrítica a nivel personal, todos esperamos el batido o la pastillita milagrosa para mejorar depende que... y si por ejemplo en la farmacia me encuentro a un profesional que me recomiende una dieta equilibrada o mejorar hábitos me iré a otra... y todo esto se magnífica con el fenómeno vecinos 2.0, deberíamos desconfiar de la inmediatez. Bravo Miquel 💪💪

Imágen de usuario
Noemi Torres Bonet

Se rien porque son cobardes! Por desgracia muchos niños lo sufren y los colegios miran hacia otro lado... por desgracia llevo 5 años luchando por mi hijo... me encanta este niño, bravo Miguel!!!

Imágen de usuario
Noemi Torres Bonet

Todo esto me sobrepasa.... que mala es la ignorancia y la borreguez humana! 🤦‍♀️ Cada vez me gusta mas escucharos!

Imágen de usuario
pepa

Creo que hoy es para atarse los zapatos y salir corriendo, pedazo capítulo pero esta vez voy a felicitar a musculitos por las ultimas palabras que ha dicho que han sido muy importantes, aunque tengo que decirle que no hable tan deprisa ya que va muy acelerado y no se le entiende muy bien . Chicos no os sintáis mal pero es que al final os voy a burrir diciendo siempre lo bien que lo hacéis 🤣🤣. En realidad las redes sociales pienso que es un mundo para perderse y mucha gente y cada vez más se refugian en ellas para no enfrentarse a ese mundo sin pantallas. La verdad que es un tema muy complicado. Gracias una semana más y hasta la próxima semana 😊

Imágen de usuario
Maria Jose Montero Fajardo

El vídeo del bullyng lo vi y lo compartí en mis redes sociales. Como habéis dicho hay que ser una persona crítica y responsable, y no sólo en las redes, también en la vida. De acuerdo con todo lo que habéis comentado, y por aportar mi granito de "cal" (😋), diré que hay cuentas y stories en IG que parecen anuncios de publicidad (pagados o no). Y yo veo las redes sociales para divertirme y desconectar y también para aprender muchas cosas, pero no, para ver anuncios publicitarios. Gran programa, como siempre. Espero el de los medícamentos (yo voté por este. 🤗).

Imágen de usuario
Maria Luisa Padilla Jimenez

Interesante el tema de hoy!!! De algún modo ya sois influencias!!!! Sois geniales!!! Creo que en cuestión farmacéutica es muy importante, sobre todo, la confianza que se tenga con la farmacia a la que se suele ir!!! Enhorabuena!!!!

Imágen de usuario
alito

Me ha encantado. Se debe regular este sistema para que cualquiera no puede recomendar productos sin tener título solo por ser influencer. Solo por el hecho de tener millones de seguidores , Publiciten productos. Me gustó lo del anuncio del bullying. Por cierto , arriba Marvel y hasta el próximo podcast!

Imágen de usuario
Anónimo

Hola chicos: Habeis tratado un tema interesante y de actualidad. Estoy de acuerdo con la libertad de expresión, pero no todo vale. La pena es que actualmente tenemos a personas a los que siguen mucha gente, sobre todo jóvenes, a veces nos Dan mensajes negativos y nocivos para nuestra salud y comportamiento; hay que saber seleccionar. Me ha gustado mucho el final, como habéis terminado el capitulo. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Imágen de usuario
SONIA

👏👏

Imágen de usuario
Jose Alba Jimenez Sanchez

Ufff lo he enviado a medio comentar🤦‍♂️ sigo aquí quieria preguntaros si podríais hablar sobre el tema de las crucíferas brócoli col coliflor rúcula.. En el aspecto de los sulforanos la glucofarina la mirosinasa.. Que según tengo entendido se destruyen al cocinar esos componentes anticancerigenos y no se si deberían tomarse crudos o medio hechos tipo aldente la rúcula si suelo tomarla cruda en ensalada y también si comerlos muchas veces a la semana una 4 días aproximadamente a la larga podría provocar problemas con la tiroides no si según dicen que impide la absorción del yodo igual que la soja Saludos

Imágen de usuario